![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De verdad son Spywares? El Spy Emergency 2005 es un falso antispyware Desinstálalo, limpia el registro con el regseeker Haz un nuevo chequeo con tus antispywares y esperemos que no haya dejado nada el Spy Emergency 2005 ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De verdad son Spywares? Muchas gracias por tu atención Acron0248, justo antes de recibir tu mensaje estaba leyendo la lista de falsos AntySpywares y lo he visto incluido lo he desistalado inmediatamente y en estos momentos estoy pasando el Ad-Ware no obstante cuando lo he instalado el Ad-Ware me ha detectado dos alteraciones del registro que sabia que tenian que pertenecer a este programa pues lo estaba instalando pero como no me fiaba un pelo pues he bloqueado las dos. Feliz tarde y noche para todo el mundo. Mi idea es investigar un poco todo este tema de los AntySpyware así que me imagino que nos iremos viendo por el foro, espero no molestaros con mis post. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |