![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me han infectado un archivo de windos hola ley un tutorial aki de como kitar el trojan alemod uno qye tengo yo pero mi problema llega cuando dice quita el archivo infectado arrastrandolo a el escritorio y luego mete el nuevo y elimina el viejo no me deja lo e echo en modo fallos eh y tanpoco nose que hacer ya ademas ahora tengo otra nuevo troyano se llama trojan Start Page ........ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me han infectado un archivo de windos Sobre el troyano alemod, sino me equivoco estás tratando de reemplazar el wininet.dll, así qeu en ese caso, sigue este tutorial Sobre el StartPage revisa acá Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me han infectado un archivo de windos a ver lo e probado y mira solo me sale una icono le e dao y era para intalar un progrma y lointale y no se que izo bueno sim agregas t paso el dibujo de lo que queiro decir joanaloca17@hotmail.com |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |