Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/08, 20:05:04
Usuario

Problems. con Ares Y YouTube

Bn mi problema es que antes debe ser uno 5 meses el ares me buscaba canciones rapido y me las bajaba rapido y el you tube cargaban rapido.-

Ara el Ares me tarda tres años para buscar canciones ytal vez no me las busca, y para bajarlas tarda 8 años.Y YouTube me cargaba todo al toque aora una cancion de los Guns me tarda ocho años en descargar.-

Ustedes podrian decirme si es un virus que tengo o solo tengo q configurar mi internet y ares?

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/08, 20:14:41
Warrior

Re: Problems. con Ares Y YouTube

Hola Herni35 bienvenido al foro

Puede ser que tengas algún spyware u troyano que este molestando algun puerto y por eso tengas esos problemas, pero lo primero que vamos a hacer es una limpieza de archivos innecesarios.

* Elimina los temp de esta forma.
o Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos.
o Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter.
o Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción"Seleccionar todo").
o Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.
o Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje"
* También elimina los archivos temporales de Internet
o Selecciona Panel de control, Opciones de Internet, General
o En Archivos temporales de Internet pincha en "Eliminar archivos"
o Marca la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión"
o Pincha en Aceptar.

* Desfragmenta el disco duro Inicio // Todos los programas //Accesorios // Herramientas del sistema // Desfragmentador de disco.
o Nota*: Cuando Desfragmentes el disco, ten todos los programas cerrados y lo mas importante Desactiva el residente de tu Anti-Virus, del Anti-Spyware y también de tú Firewall (Cortafuego)

* Usa el Ccleaner para limpiar el sistema.
o Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
o Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
o Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios.
o Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas)
o Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: Inicio // Ejecutar // escribes // msconfig y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana // Clickeas en la pestaña Inicio. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos).

* Después de realizar esos, realiza los pasos que hay en este enlace.
* Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Cuando termines hace un escaneo con Ewido online y pega el reporte que este te genere.No olvides de marcar al termino del escaneo remove infections.

post #3  
Antiguo 30/06/08, 22:21:49
Moderador Gral.

Agregando algo al tema que les pueda ayudar, lo de youtube lo mas seguro se solucione con la ayuda de dlahman77 pero lo del Ares ya es normal porque no eres tu nada mas hasta yo tengo ese problema, si me consigue canciones es mi dia de suerte e probado todos los supuestos trucos avidos y por haber y nada hasta que no solucionen este problema con la version que venga despues de la 2.09 no abra una buena red p2p o tendremos que cambiarnos a otros programas

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 01/07/08, 11:38:02
Usuario

No cambiar de programa nooo xd...

tengo una duda...cuando pongo inicio>ejecutar pongo msconfig y en inicio selectivo que tiene que estar marcado?+

aparte de esa duda gracias a los dos :) les mando saludos suerte
  post #5  
Antiguo 01/07/08, 12:23:20
Warrior

Si queres que inicie con el sistema si, si no no tiene que estar marcada esa opcion.

comenta cuando des por solucionado el tema.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro