Cita:
Originalmente publicado por Alyana Los portátiles de por si calientan todos y depende mucho de las horas de uso, la temperatura ambiente y la superficie donde los tenemos el que suba más o menos la temperatura.
En ese portátil puede ser una temperatura normal el trabajar entre 50 y 70º si sube más de ahí a plena carga no lo mantengas mucho tiempo a esa temperatura (80/90) o acortarás la vida util del mismo. Los portátiles son para lo que son, es decir para unas horas de uso por más que nos intenten vender lo contrario y no se pueden manejar como si fueran sobremesas.
Yo te aconsejo que leas en el manual de uso las horas recomendadas y lo uses con cabeza, no lo fuerzes durante mucho tiempo con juegos ya que el portatil sufre mucho con estas aplicaciones y solemos perder la noción del tiempo.
Si una vez enfriado el portátil al poco de encenderlo se te sube a 80º (cinco minutos con aplicaciones poco exigentes como navegar por ej) haz valer la garantía. |
Muchas gracias por todas vuestras aportaciones. No lo suelo tener mucho tiempo encendido, quizas un par de horas seguidas, y no juego a juegos muy potentes, unicamente a mangers y ese tipo. Hasta 80º nunca me ha llegado a subir, siempre me ronda (actualmente) entre los 65º y los 73º.