| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desaparecio La Opcion " Restaurar Sistema " (Terminado) RegUnlocker 2.0 Hasta la fecha, el programa cuena con las siguientes funciones: * Elimina las restricciones del Sistema o Reactiva el acceso al registro o Desbloquea el administrador de tareas o Desbloquea la consola de Windows * Elimina las restricciones del Explorador o Reactiva el botón Ejecutar... o Reactiva el botón de Apagado e Inicio de Sesión o Reactiva la Bandeja de Sistema * Elimina restricciones del ActiveDesktop * Elimina restricciones de Agregar/Quitar programas * Repara la visualización de archivos ocultos * Repara la visualización de extensiones. * Restaura el Shell de Windows * Restaura el Userinit de Windows * Repara el Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) * Reactiva la Comprobación de archivos de Sistema (SFC) * Repara el Servicio de Restauración de Sistema * Libera la página de Inicio de Internet Explorer * Elimina Sitios restringidos y/o de confianza de Internet Explorer * Elimina las ventanas emergentes permitidas de Internet Explorer (Allow popups) * Restaura el archivo hosts * Restaura los prefijos URL (http, ftp, etc) * Crea copias de seguridad del registro y del archivo hosts Activa solo la opcion que tienes en rojo y luego me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desaparecio La Opcion " Restaurar Sistema " (Terminado) Estas logueado como administrador? Prueba en modo a prueba de fallos o errores. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desaparecio La Opcion " Restaurar Sistema " (Terminado) Hola FIREWALL. Como andas viejo amigo. Ahora mismo estoy trabajando en mi PC de casa. La que tiene el problema es la de mi consultorio, pero aprovecho a preguntarte dos cosas: No tengo idea que significa cuando me preguntas " Estas logueado como administrador? ". que significa esto?? Y lo otro: Te referis a que ejecute el regunlocker en modo a prueba de fallos ?? Un saludo amigo, y gracias por tu tiempo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desaparecio La Opcion " Restaurar Sistema " (Terminado) Me refiero que si la seccion que usas en tu trabaja tiene access administrativos y lo otro si me refiero que pruebes en modo a prueba de fallos o errores. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desaparecio La Opcion " Restaurar Sistema " (Terminado) Coloca en inicio ejecutar el siguiente comando control userpasswords2 se abrira una pestaña de las cuentas que son administradores y las que no son y me pegas esa imagen. ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Desaparecio La Opcion " Restaurar Sistema " (Terminado) Bueno FIREWALL. Acá esta la tarea (lo de subir imagenes, OLVIDALO, me superó la tecnologia) . Esto es lo que salió:NOMBRE DE USUARIO GRUPO ADMINISTRADOR ADMINISTRADORES LEONIC ADMINISTRADORES Saludos. Leo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |