• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

mi teclado no funciona bien (Solucionado)

Resumen del tema: mi teclado no funciona bien (Solucionado) - hola, omo pueden ver mi telado no esribe la letra c, solo lo hago on oipar y pegar, lo mismo me suede on la x. ya probe on onfiuraion regional y de idioma y de ...

Usuario Avatar de madridibiza

mi teclado no funciona bien (Solucionado)

hola, omo pueden ver mi telado no esribe la letra c, solo lo hago on oipar y pegar, lo mismo me suede on la x. ya probe on onfiuraion regional y de idioma y de todo, que puedo haer debo omprar un telado nuevo
      Perdon pero tampoo sirve la tela de signo de interrogaion

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

re: mi teclado no funciona bien (Solucionado)

Buenas.

La verdad la letra C es muy usada,pero las otras no tanto,no creo que se les halla roto la gomita.Lo mas probable es que le halla entrado mugre o algun liquido.
      Si estamos hablando de una pc de escritorio,desarma el taclado e investiga.
      Si estamos hablando de una lapto,proba sopletenado con aire comprimido.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

MUcHAS GRAcIAS PERO QUE cREES, TAMPOcO FUNcIONAN LAS TEcLAS DE LA LETRA EQUIS, k, la de dos puntos, el acento, la tecla para el signo de grados ni las dos teclas de shift, son varias y eso es muy raro.
      si he pensado limpiar el teclado es una pc con aire comprimido para ver si acaso sirve

Usuario Avatar de videoloco

Cita Originalmente publicado por madridibiza Ver Mensaje
      MUcHAS GRAcIAS PERO QUE cREES, TAMPOcO FUNcIONAN LAS TEcLAS DE LA LETRA EQUIS, k, la de dos puntos, el acento, la tecla para el signo de grados ni las dos teclas de shift, son varias y eso es muy raro.
      si he pensado limpiar el teclado es una pc con aire comprimido para ver si acaso sirve
      tu teclado ya no sirve tienes que remplazarlo.
      en su interior hay cientos de conexiones y hay varias que se comunican y si una vena o parte de circuito integrado se rompe o quema. pasa eso hay varias letras que no sirven.
      intenta limpiarlo pero no creo que de resultado. total lo peor que puede pasar es que se se descompongan mas letras solo no uses nada que cause humedad. solo el aire comprimido y un paño seco.

mientras consigues otro teclado recuerda que hay un teclado en patalla el laparte de accesibilidad (si usas windows)

Muhas Graias

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

Buenas.

Como vas a cambiar a un dispositivo nuevo.Daremos este tema por terminado.
      Si quieres reabrir el tema porque sigues teniendo el mismo problema con el teclado nuevo, ve al triangulito(blanco y rojo) y ahi reportas que lo queres reabrir.

Saludos

**TEMA TERMINADO**
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••