![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Encuentra Dispositivo De Sonido Al querer reproducir en Windows media player alguna canción me marca error y en el recuadro dice: que no encuentra dispositivos de sonido o que otro programa lo esta utilizando. No se que se deba. Estuve revisando los detalles del error y me fui a administrador de Dispositivos y ahi todo marca que esta bien. Me fui a panel de control y en Propiedades de sonido, no me marca ningun dispositivo. No marca ninguno predeterminado. Me pregunto que habra sucedido?? Esto fue de un dia para otro. Ya revise en Administrador de dispositivos y me marca los codecs de audio y video normal. Una noche anterior como que se queria ir la luz y vino un bajón, pero no se fue la luz, Sin embargo baje de inmediato el switch del regulador sin apagarla correctamente. Durante este bajon de luz escuchaba una cancion. Luego la apague asi y al prenderla al otro dia me di cuenta de que ya no produce sonidos la computadora. Alguna recomendacion o que puedo hacer?? Mi compu es Windows Profesional XP 2002. Agradeceria su atención!! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| No Encuentra Dispositivo De Sonido Hola Jonay!!! No tengo ningun CD, es una compu ensamblada. Lo que intente hacer es irme al administrador de dispositivos y no marca ningun error. En PANEL DE CONTROL y en "Dipositivos de Sonido y voz" abro la ventana de "Propiedades de dispositivo de sonido y audio" no me marca ninguno predeterminado, de hecho esta inhabilitada esa opción. Estuve revisando casos similares en la web y muchos sin ninguna respuesta. Descargué el Everest donde me indica el hardware que tengo y todo eso y me dice que el se llama PCI/PnP pero no me accede ninguna opción, no hay dispositivo instalado y quiero saber que hacer. Quize descargarlo de internet y tampoco encontré donde. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Encuentra Dispositivo De Sonido Ola de nuevo. Pues si no tienes ningún cd tal y como dices, con el mismo everest saca la información de tu placa (el modelo( y busca el driver de sonido en internet, en el mismo google de tu placa. Espero qe lo encuentres. Salu2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| No Encuentra Dispositivo De Sonido Hola!!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!! Instale el Everest y ya vi el nombre del dispositivo de sonido que tengo, pero no me da una lista de los drivers. Para eso hice lo siguiente: Me fui a Panel de Control, luego a "Impresoras y hardware" y ahi le di Clik en Agregar hardware. Ahí mismo le di en Instalar un hardware ya instalado y luego le di en buscar desde una lista especifica, ahi le di CLICK en Dispositivos Multimedia de Audio, Voz y Videojuego. Parece que encontré los Drivers por que les doy clik y me empieza la instalacion, pero al casi finalizar se me apaga la compu. Y Digo que son esos por que aparte que ya vi el modelo de placa, intente con cada Driver que viene ahi en la lista y todos me marcaban "error de dispositivo, puede que no funcione correctamente, Codigo 10". La placa es Audio PCI/PnP y los controladores pues en este momento no tengo el nombre, es que no estoy en mi computadora si no en el trabajo, pero si lo necesitas mas tarde te digo de cuales se tratan. Reinicie la Computadora y me voy a Administrador de dispositivos y ninguno me marca con amarillo pero me aparece uno que dice "Dispositivo desconocido" que supongo es el que se estaba instalando pero como no llega a finalizar no lo reconoce. Por ese mismo lado le di en "Actualizar hardware o Actualizar dispositivo" y nuevamente empieza a buscar solito los drivers y comienza la instalacion automatica pero como en el otro metodo, se me apaga la maquina. Bueno, no se apaga si no que la pantalla se pone en negro!!!! Es es el problema que ahora tengo! Última edición por zona17 fecha: 03/07/08 a las 11:32:46. Razón: ninguna |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Encuentra Dispositivo De Sonido Ola de nuevo. Oye... una pregunta. ¿Que windows tienes, el xp o el vista? Es qe posiblemente el driver que estas instalando no sea compatible con tu versión de windows. Quiero decir qe si por ejemplo tienes el vista, a lo mejor el controlador que estas instalando es incompatible con windows vista. Si es así, pues puedes intentar buscar el driver compatible con tu windows. Por otra parte, creo que el nombre que me has dado sobre tu placa es la de sonido. La que me interesa es la placa base de tu ordenador. Descargate el siguiente programa: http://pc-wizard.softonic.com/. Cuando los instales, te metes en el programa y buscas un icono con la forma de una torre de pc y encima tienes una flecha hacia abajo. Si pasas por encima el ratón, te saldrá la siguietne palabra: "Mainboard". Pues bueno, ahi copias eso y lo pones aquí y te diré si te podré seguir ayudando. Eso es todo. Salu2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| No Encuentra Dispositivo De Sonido Hola!! nuevamente gracias por atender mi problema!! Pues mi sistema es Windows XP Profesional 2002. Y pues antes si funcionaba, podia escuchar musica, pero de un dia a otro se le desconfiguró el sonido. Ya le intente con uno que se llama ESS AUDIO PCI Master 3 o algo así. Ya intente con todas las opciones que me dan en Instalar nuevo Hardware apartir de una lista avanzada , y pues de todos ese es el unico como que si lo jala por que empieza a instalar muchas opciones pero cuando va a terminar se apaga el monitor y tengo que reiniciarla. Pude lograr instalarlo en MODO SEGURO pero al iniciar el sistema, luego del WINDOWS XP (cargando) antes de la pantalla de Bienvenido, se pone loca y se reinicia. Pienso que puede que ese controlador no es compatible o puede que este dañado. No lo sé. Y es que soy tonto por que nunca me fije en el nombre que tenia de Dispositivo de Sonido. El everest marca que se llama PCI/PnP la tarjeta de sonido. Te agradezco la atención y pues esperaré respuesta!!!!! ![]() GRACIAS y que tengas buen dia!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |