• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Windows debe cambiar radicalmente

    Windows debe cambiar radicalmente Esa es la contundente conclusión que llega Randall Stross (Profesor de la San Jose State University), en un artículo de opinión publicado en The New York Times . Randall desgrana el ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Cratus
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      ::1
      Mensajes
      1.687

      Windows debe cambiar radicalmente

      Windows debe cambiar radicalmente


      Esa es la contundente conclusión que llega Randall Stross (Profesor de la San Jose State University), en un artículo de opinión publicado en The New York Times. Randall desgrana el actual Windows describiendolo como: “monolítico, obeso y construido en un marco obsoleto“. Los argumentos son que el actual Windows Vista, es el 12º desde sus inicios, creado en 6 años y que no aporta ninguna solución radicalmente genial, que le diferencie de XP. De hecho en ese mismo periodo de 6 años, su competidor Apple sacó tres nuevas versiones de Mac OS X.





      Microsoft dice que su “nuevo” Windows 7 tendrá el mismo motor que Vista, entonces ¿que es lo nuevo?. Randall explica que este inmovilismo acabará con Windows, puesto que las excusas de que ha de ser retrocompatible con software y hardware, no tienen cabida en la nueva era de la virtualización. ¿Hacia donde debe ir entonces?, pues Radall asegura que muchos ingenieros de Microsoft empiezan a pensar que deberían hacer un Windows OS X. Es decir un Windows absolutamente nuevo, y haciendo un cambio radical tal y como lo hiciera Apple con Mac OS X. Esto no podría hacerse de la noche a la mañana, necesitará al menos una década, por eso es importante empezar ya.



    2. #2
      Usuario Avatar de alexer15
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      863

      Re: Windows debe cambiar radicalmente

      Lei el analisis y no veo ninguna mentira.

      Desde que empeze a usar la PC alla por el 200 siempre a sido todo igual no ha habido cambios singificativos en Win2K, Millenium, XP o Vista (que son los que he usado)

      Cosas contraria a Mac en el cual cuando use un Mac OS 9 y despues un Tiger me quede soprendido por los cambios que hicieron en muy poco tiempo,parecen cosas distintas. Al igual que en Linux, cuando use un Red Hat viejito y un Ubuntu me di cuenta que el paso que dieron fue gigantesco