• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    La primera Alpha de Ubuntu 8.10 viene con un nuevo tema oscuro

    La primera Alpha de Ubuntu 8.10 viene con un nuevo tema oscuro Tal y como se puede ver en esta captura de la primera Alpha de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex , los desarrolladores gráficos de ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Cratus
      Registrado
      nov 2006
      Ubicación
      ::1
      Mensajes
      1.687

      La primera Alpha de Ubuntu 8.10 viene con un nuevo tema oscuro

      La primera Alpha de Ubuntu 8.10 viene con un nuevo tema oscuro



      Tal y como se puede ver en esta captura de la primera Alpha de Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex, los desarrolladores gráficos de Ubuntu están a punto de darle un giro al tema clásico de Ubuntu con una versión del mismo que destaca por un gris muy oscuro y tonos pastel. Los matices naranjas siguen presentes en el nuevo tema, y por lo que se ve todavía está algo verde, incluso no es seguro que se vaya a cambiar tan drásticamente de tema, todo depende de la aceptación de la comunidad.






      Entre las mejoras que podemos encontrar en esta primera versión de prueba, además del nuevo tema, se encuentran las actualizaciones “al día” de las aplicaciones/componentes básicos: Kernel 2.6.26, Gnome 2.23.4, OpenOffice 2.4.1, Firefox 3 final, GIMP 2.4.6, y una infinidad de paquetes nuevos/actualizados. Todavía no se ha creado el LiveCD, así que la única forma de instalarlo es a través del Alternate CD o actualizando desde Hardy. Pruébalo si quieres ayudar a los desarrolladores, pero ya aviso que la mayoría del trabajo está por implementarse, pulir las asperezas que surjan con el nuevo software e implementar las nuevas funcionalidades aprobadas.



    2. #2
      Usuario Avatar de alexer15
      Registrado
      mar 2007
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      863

      Re: La primera Alpha de Ubuntu 8.10 viene con un nuevo tema oscuro



      Que tema tan feo!!!!



      Cada que instalo Ubuntu, lo primero que hago es cambiar el tema, que de todos los Linux que he visto el de Ubuntu es el mas feo.

      Aclaro que lo bueno es que el tema se puede cambiar y personalizar, no es necesario sufrir viendo ese tema todo el tiempo.