![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus Msn Ayudaaa!! hola, soy luciano, tengo un problema, hace un par de dias un amigo me envio un archivo que se llamaba foto.rar acompañada de una frase un tanto ridicula, que termino siendo un virus .exe que enviaba a mis contactos el mismo archivo para asi contagiarse, viendo diferentes foros termine bajandome el MSNCLEANER, lo ejecute y me detecto el virus y lo bloqueo, pero no lo elimino. Es decir, que le sigue enviando los archivos a mis contactos solo que ahora no deja que ellos los acepte, el archivo esta bloqueado, lo cual es bueno pero yo quisiera eliminar el archivo en su totalidad. Intente ya varios procesos que vi en difernetes foros y nada me ha funcionado, por favor ayudenme, desde ya gracias! Lucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Msn Ayudaaa!! Hola lucho_calvo88. Bienvenido al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente.............
- Para mayor comodidad imprime los pasos. Salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus Msn Ayudaaa!! hola, gracias por la respuesta y perdon por mi tardia respuesta, pero la verdad es que intente lo que me dijiste y funciono!, el virus dejo de aparecer, pero 3 dias despues aparecio de vuelta y con otro nombre, esta vez se llama fotos_007.rar, se que el archivo esta ubicado en la carpeta Configuracion Local/Temp, pero aunque lo borre, le sigue mandando los mensajes a mis contactos, solo que sin el archivo, y cuando reinicio la computadora el archivo vuelve a a aparecer, le he pasado varios antivirus y ninguno lo detecta, que puedo hacer?, muchas gracias Lucho- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus Msn Ayudaaa!! Hola. Realiza esto: Virus Msn Ayudaaa!!. Pega los reportes de las herramientas en este mismo tema. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |