| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren ventanas para comprar IE Antivirus como lo quito? Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Sigue estos pasos: Apaga "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Aun en modo seguro; Escanea tu PC con
Utiliza el CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Reinicia en Modo Normal y pasale este antivirus online: Deshacer el paso número 1Por comodidad te recomiendo que imprimas las indicaciones. Comentanos como te ah ido! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por responder Juan, hice todo paso a paso y parece que ha desaparecido mi problema Aqui estan los log que me pides : Cita:
Y aqui el otro Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se me abren ventanas para comprar IE Antivirus como lo quito? Hola, faltaria que realices el paso numero , recuerda dejarme el reporte del Kaspersky.Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se me abren ventanas para comprar IE Antivirus como lo quito? Disculpas del caso he estado muy atareado aqui dejo el informe del antivirus online: Cita:
Crees que debo instalarlo y escanear mi maquina por que el symantec corporativo que tengo y el nod 32 no detectaron nada .... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |