![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo formatear mi disco duro Hola a todos, He tenido problemas al reinstalar windows xp. El ordenador se reinicia en cuanto aparece la pantalla azul de reinstalando windows. Ahora quisiera formatearlo y he seguido un manual, pero no puedo seguirlo porque en cuanto me arranca el windows se reinicia otra vez. ¿que puedo hacer para formatearlo y volver a instalar de nuevo todo? Gracias anticipadas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo formatear mi disco duro Cuando estaba reinstalando el windows, las primeras veces llegaba a instalación de dispositivos, pero se paraba en cuanto me aparecia una ventana diciendo que la targeta gráfica no era soportada por el windows. Entonces tenía que responder si continúaba o no con la instalación, pero no podía continuar porque tenía colgado el teclado y el ratón. Lo repetí muchas veces y siempre igual, incluso cambiando el teclado y ratón. Ahora mismo se enciende, te da opción de acceder a la bios, se carga un poco el windows y entonces aparece la pantalla azul, diciendo que prosigue con la instalación de windows. Comienzan unos puntos suspensivos y entonces la pantalla se pone negra y en unos segunos se reinicia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo formatear mi disco duro estuve trabajando con ella, aunque cuando me la instalé ya me decía que no pasaba el control de windows. Pero durante 3 meses ha ido bien. Estaba reinstalando windows porque tenía problemas con algunas opciones (no podía acceder al explorador, ni al pànel, papelera...). Entonces, al intentar reinstalarlo, sucedió la catástrofe. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |