Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/08, 12:59:36
Usuario

Ya he intentado de todo por favor lean este caso!!!

MI pc muestra a traves del antivirus nod 32 que tengo un virus o posible amenaza que proviene de una pagina de internet "http://thehotcollegebabes.com/aplanet.exe" y que tiene como nombre de archivo o algo asi win32/statik..... Quisiera saber en que mas me pueden ayudar de verdad lo agradeceria mucho... E intentado resolver el problema con una solucion que sale publicada aqui en este mismo foro y nada... le pase el sdfix el malwarebite y tambien le instale un programa que encontre en la web llamado mata_virus_amvo_usb y nada tampoco... espero sus repuestas y recomendaciones gracias !!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/08, 13:23:06
Usuario

Sonrisa Re: Ya he intentado de todo por favor lean este caso!!!

Yo te recomiendo el antivirus "avast! 4.8", a mi me ah resuelto muchos problemas de virus y troyanos; ademas si tu antivirus no lo puede eliminar te recomiendo que hagas esto: borra manualmente el virus, para ello: cierra todos los programas que estes usando inclusive el antivirus, desconectáte de internet. Luego en Mi PC--herramientas--opciones de carpeta--ver--archivos y carpetas ocultos-- DESTILDÁ la opción "ocultar archivos ocultos del sistema operativo" y tmb DESTILDÁ la opción "ocultar las extenciones de archivo para tipo de archivos conocidos" y TILDÁ la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", hacé clik en aplicar y luego en aceptar. Una vez hecho esto, buscá la carpeta donde dice que tenes un virus (win32/statik) y una vez llegada a la carpeta SIN ABRIRLA, eliminala.
Suerte!!
  post #3  
Antiguo 30/06/08, 15:55:49
Usuario

Triste Re: Ya he intentado de todo por favor lean este caso!!!

gracias roxana por responder pero la verdad es que lo he intentado y lo logro conseguir ese archivo o carpeta si me puedes ayudar a resolverlo mejor y si tambien hay alguien que sepa sobre es te vivus o troyano y me pueda dar su opinion para eliminarlo de verdad que lo seguire agradeciendo pues ya no se que hacer ni que mas programas de limpiesa y spyware instalarle y no lo puedo quitar.... Ahora me salen unos archivos que no puedo borrar que son RECYCLER Y algo asi como autorun.inf pero eso esta es en el fastdrive me imagino que es el virus que me contagio la maquina... trato de borrarlo y no puedo vuelven a aparecer los escaneo y no detecta nada.... y por ultimo despues de la infeccion la unidad de disco extraible ya no se muestra como tal si no como una carpeta creo que es producto de la misma infeccion.... PORFAVOR AYUDA!!!!!!
  post #4  
Antiguo 30/06/08, 19:33:16
Usuario Habitual

Contactar con taketo a través de MSN
Re: Ya he intentado de todo por favor lean este caso!!!

Cita:
Originalmente publicado por alfredoferminc Ver Mensaje
MI pc muestra a traves del antivirus nod 32 que tengo un virus o posible amenaza que proviene de una pagina de internet "http://thehotcollegebabes.com/aplanet.exe" y que tiene como nombre de archivo o algo asi win32/statik..... Quisiera saber en que mas me pueden ayudar de verdad lo agradeceria mucho... E intentado resolver el problema con una solucion que sale publicada aqui en este mismo foro y nada... le pase el sdfix el malwarebite y tambien le instale un programa que encontre en la web llamado mata_virus_amvo_usb y nada tampoco... espero sus repuestas y recomendaciones gracias !!
hola
prueba haciendo un scan a tu pc con Dr. web cure it

y deja un reporte de kapersky a ver que se puede hacer

Última edición por taketo fecha: 30/06/08 a las 19:37:47.
  post #5  
Antiguo 01/07/08, 01:01:49
Usuario

Re: Ya he intentado de todo por favor lean este caso!!!

has lo que te dice la chama desintala el nord 32 e instala el "avast! 4.8" a mi me paso lo mismo que a ti y el nord 32 nunca me detecto nada y mi computadora estaba infestada con virus y el nord 32 como si nada probe con el avast y me saco todo lo que tenia y de paso te protege en tiempo real y te avisa con voz y todo de la presencia de un virus o troyano de verda bajatelo que muy bueno y cuando lo tenga le haces un escaneo con el avast en "modo a prueba de fallo" ese win32 lo tenia yo me lo pegaron desde msn y la unica forma que lo pude eliminar es como te dije de todas manera hazle un analisis con el karpesky on line si no funciona de la manera que te digo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro