![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarda en arrancar el PC Que tal Caparra, Realiza la siguiente limpieza:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarda en arrancar el PC Pfff... he hecho lo que me has dicho, le he pasado el Ccleaner y el Advanced Windows Care, tal y como se explica en los tutoriales que me pusiste, reinicie, pero sigue tardando el mismo tiempo, es como si no hubiese hecho nada ![]() A que se puede deber?? Gracias de todos modos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarda en arrancar el PC ¿Pasa lo mismo si inicias en modo seguro y con la cuenta de administrador? ¿Ya intentaste desinstalando el ZoneAlarm y ver si es el mismo quien te tiene bloqueado algún proceso de inicio de windows? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarda en arrancar el PC ![]() Era cosa del ZA, lo he desinstalado y ha arrancado bien ![]() Ya paso de Firewall, ultimamente solo me daban problemas, me podríais decir alguno que useis y que os funcione bien?? Muchas gracias, problema solucionado Chao! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tarda en arrancar el PC Cierro tu tema pero te respondo para que hagas uno nuevo si te interesa lo de los cortafuegos pero en la sección de software. El ZoneAlarm, es una buena opción, pero debes saber configurarlo o bajarle el nivel de protección y tener cuidado de lo que bloqueas o no. Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono ![]() Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |