• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

no me deja abrir algunas paginas de internet virus?

Resumen del tema: no me deja abrir algunas paginas de internet virus? - Hola no se muy bien si este mensage va aqui, bueno mi problema es que el ordenador abre algunas paginas pero otras no como paginas de bancos, o las de ofertas de empleo, la del ...

Usuario Avatar de emulesu1010

no me deja abrir algunas paginas de internet virus?

Hola no se muy bien si este mensage va aqui, bueno mi problema es que el ordenador abre algunas paginas pero otras no como paginas de bancos, o las de ofertas de empleo, la del hotmail
      Le he pasado el panda nada.
      EL panda active scan nada
      El adaware y nada
      No se que le pasa, ademas cuando pongo el emule a ka red de kad no se conecta pero a la de ed2k si
      SOlucion please

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: no me deja abrir algunas paginas de internet virus?

Qué fue lo último que se instaló/modificó antes de tener el problema por primera vez?

Te pasa lo mismo con cualquier navegador?

Te sale algún mensaje referente a que no se puede conectar a la red de kad en el emule?

Sigue los 11 pasos fundamentales y haz un chequeo con 2 antivirus online comentando los resultados o reportes de los antivirus

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola he hecho lo que me has dicho, pero inicar en modo seguro no me ha dejado asi que en modo seguro no he podido probar.
      He pasado el pandaactive scan : limpio.
      He paso el kaspersdky: limpio.
      El adaware: limpio
      el spyseweeper: limpio.
      El spyware: limpio.
      He limpiao loas cookies con el disk cleaner: limpiado todoY el resultado del hijackthis es este:
      Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 15:17:44, on 04/12/2005
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
      *Borrado*

El cual no entiendo ni papa, me puedes ayudar???????????
      Última edición por Acron_0248 fecha: 04/12/05 a las 09:28:59

Tu log ha sido borrado puesto que no presentaba infección alguna, es decir estaba limpio, dicho esto no se puede hacer nada con él y por eso se ha tomado la decisión de ser borrado

Ahora bien, lo único notable en el log es que tienes el No-Spy/Sin espías instalado, espero que en ese caso tengas la versión más actual del mismo o la versión de pago, sino es así, es mejor qeu lo desinstales, las versiones antiguas de este programa producen cantidad de falsos positivos y trae también otras consecuencias, si tu versión del Sin espías es la más actual, no tienes de que preocuparte

El tema del reinicio en modo a prueba de fallos es algo raro, exactamente describe el problema por el cual no pudiste accesar al modo a prueba de fallos (modo seguro), tuviste algún mensaje de error, la pantalla se qeudaba en negro y no hacía nada????

Con respecto a las páginas a las que no puedes entrar y el problema con el emule, tal vez esté relacionado a que utilizas la Suite de Panda la cual debería tener un scaner para propiedades web (firewall integrado)

En este caso te recomiendo que empieces por colocar las páginas a las que no puedes entrar dentro de las web de confianza del firewall integrado del Panda, lo que se conoce como Trusted Web

De igual forma, revisa la regla creada por el Panda para permitir el trabajo de la mula, dicho regla puede ser la que permite conectarse a la red ed2k mas no a la Kad

Prueba con otro navegador accesar a las páginas problemáticas, puedes probar con le Firefox, Opera, Maxthor, K-meleon, Netcaptor....

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Voy a probar con otro navegador de todas formas es que el firewell de panda esta desactivado y el que utilizo es el que viene con windows, y tengo dado acceso al emule y a internet.
      Del panda lo unico que tengo activado es el antidialers y el antivirus nada mas

No me deja abrir ninguna de las paginas de navegadores que me has puesto
      asi que no puedo probar con ningun otro navegador, ha y lo del modo seguro no me hace nada, cuando le doy a reiniciar y em`pieza el reinicio le doy a f8 pero nada ni pantalla en negro ni na de na el se sigue cargando
      Última edición por emulesu1010 fecha: 04/12/05 a las 09:58:17 Razón: se me olvido unos datos

Primero que nada, lee acá para revisar el como entrar en modo seguro, tal vez no estás presionando la tecla en el momento adecuado y por eso no consigues el menú de opciones

Sobree el resto de los navegadores, pues la pones difícil:

Prueba reparar el IE con la herramienta IEFix, también puedes probar reparar la conectividad del sistema utilizando el WinsockFix o Winsock XP Fix

Lo del emule, es recomendable que no trabaje en conjunto con el firewall integrado de windows, normalmente es mejor utilizarlo con otro firewall y dejar desactivado el de windows

Salu2

Ok voy a intertar usar las heraamientas que has dado y otra vez lo de modo seguro.
      El firewell de windows lo llevo utilizando un año junto con emule y sin problemas, pero si opinas que es mejor otro dime alguno para descargarmelo.
      Porque si dejo el firewel de panda no me va internet

Antes de cambiar el firewall, es mejor que verfiques como te va con las herramientas antes propuestas

Luego se tomarán otras opciones si el problema persiste

Salu2

Hola de nuevo el iefix no me deja descargarlo no me abre la pagina
      me he bajado el win fix pero no se si al ejecutarlo le tengoque dar al fix o reg backup
      He intentando buscar por el google el manual o a que boton pero no me abre las paginas
      Espero tu respuesta.
      A desative el firewell de windows active el de panda y no me funcinaba internet asiq eu esta el firewell de windows y no el de panda ya que si no no puedo ver internet
      Una cosa que a lo mejor sirve es que hay veces que cuando el panda se esta cargando me aparece que no ha podido cargarse la proteccion de antivirus debido a un error interno y lo tengo que reiniciarr hasta que se carga
      Sal2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo