![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja abrir algunas paginas de internet virus? Trata de descargar el IEFix desde este mensaje con botón derecho y luego en guardar como Sobre el winsockfix, dale click al botón Fix cuando te pida reiniciar lo haces Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me deja abrir algunas paginas de internet virus? ok me pase el windshock y nada todo igual como paso el iefix le doy a aplly o make internet explorer promt ... es que lo he intentado pasar dando al apply me aprarece que insertte el cd de windows xp que no tengo para copiar no se que y casi me cargo el internet explorer |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me deja abrir algunas paginas de internet virus? Una cosa acabo de lograr bajarme el firefox y me pasa lo mismo no me deja abrir las mismas paginas que el explorer, ni la de hotmail, noi de bancos , ni de paginas de empleo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja abrir algunas paginas de internet virus? Entonces tu caso es más general que sólo un problema con el IE Veamos, empieza por rellenar este pequeño formulario: Desde hace cuanto se presenta el problema? Que fue lo último que se modificó/instaló en el sistema antes de ver los problemas por primera vez? Hagamos una prueba, desinstala el Panda, utiliza el winsockfix yverifica como se comporta el sistema Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me deja abrir algunas paginas de internet virus? El problema empezo el viernes a las 19.30de la tarde, estaba grabando un disco y bcuando volvi el ordenador se habia pagado lo reinicie me puse a grabar el disco de nuevo y ya no fucionaba el emule, y tuve problemas con el panda que no cargaba la proteccion de ficheros. Al dia siguiente el sabado me intentaron ayudar y restaure el sitema un o dos veces pero todo igual y hoy he hecho pues todo lo que tu me has dicho No queria desintalar el panda porque aunque tengo en un cd grabados varios me los he bajado del emule y no se si seran demos No queda otro remedio que desintarla panda? hay otro antivirus que de menos problemas es que el panda me lleva fastidiando que tal el mcaffe? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me deja abrir algunas paginas de internet virus? Cita:
Si quieres antivirus (pero con licencia) puedes usar el nod32 o kaspesky Lo mejor es que consigas un antivirus gratuito, para eso tienes el AVG o el Bitdefender Free Edition Sobre tu problema, el apagado de la PC fue por algún apagón de luz o algo parecido, osea, se apagó de forma anormal? sabes algo al respecto? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me deja abrir algunas paginas de internet virus? Hola, te cuento desinstale el panda y pase el winsohkfix y todo seguia igual, instale el panda 2006, y todo igual apague el ordenador y me fui que tuve que salir, acabo de llegar y todo funciona las paginas de internet el emule todooooooooo dios no me lo creo aunque tampoco se muy bien porque ahora si pero bueno la informatica sera asi muchisimas gracias por haberme ayudado todo el dia y darme soluciones de verdad muchas gracias. tu que crees habra sido por desistalar el panda y instalar el 2006, que le ha pasado?? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |