| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Simple curiosidad Alguien me puede informar, por simple curiosidad, como es que se pueden encontrar programas antivirus, antiespías, limpiadores de registro gratuitos...etc. En este mundo tan mercantilizado no entiendo estas cosas. Alguien me podría explicar lo de spybot, avg, avast, malwarebytes, ccleaner, superantyespyware, spywareblaster, combofix. ¿Quién gana con ello? Se me hace muy difícil la explicación. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Simple curiosidad En nuestra pagina principal que es Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers tenemos todo lo que buscas con sus especificaciones y respectivos manuales. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |