Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/06/08, 04:43:35
Usuario

Ayuda Con Modo Seguro.

Hola, antes que nada quiero agradecerles la ayuda que brindan a todas las personas, este foro me ha ayudado en mas de 5 ocasiones con viruses que se me "cuelan" pero este si que me ha ganado la partida....

Bueno todo comenzo ayer cuando un amigo trajo su memoria USB a que le pasara unas cosas, total que inserte el dispositivo y lo escanee con el NOD32 y me arrojo un virus y lo elimine, pero rato despues me salia un mensaje que decia "proteccion de archivos de windows" y me pedia que insertara el disco de windows ect.. ya saben a que cuadro me refiero....

total que intente eliminarlo con el NOD32 y no lo encontro, la escanee varias veces y nada... pues decidi descargar el Kaspersky 8.0 "2009" en version trial (no me quedaba de otra) y si, encontro unos 20 troyanos y unas vulnerabilidades y me elimino el molesto cuadro ese, pero para mi sorpresa que al entrar en MI PC al querer entrar en los discos locales (C:\ y D:\) me salia la ventana de abrir con...
y solucione eso eliminando el autorun.inf desde cmd.exe

Pero eso no era todo... no podia ver archivos de sistema y/o ocultos y tambien lo solucione poniendo los valores correctos en el editor de registro blablabla lo solucione....

Pero ahora, y desde el principio quize reiniciar en modo seguro para asi escanear mi ordenador y al querer entrar en modo seguro se me quedaba la pantalla oscura y una barrita ntermitente en la parte superior izquierda y asi se quedaba y no entraba en modo seguro, tambien intente desde msconfig pero me paso lo mismo, salia la ventana de windows XP cuando se esta cargando y no pasaba a la ventana azul de bienbenida, se quedaba oscura la pantalla (esta vez sin la barrita)

Lo mas curioso es que al querer entrar en modo seguro, al parecer si entraba, pero la pantalla se veia oscura, porque cuando entre al msconfig para reiniciar en modo seguro, ahi aunque la reiniciara en modo normal desde F8 se metia a modo seguro por la cosa del MSCONFIG entonces trate de volver a configurar el msconfig a "ciegas" es decir teclear [windows + R] para ejecutar y luego teclee [msconfig] y [enter] y con las flechas le di hacia arriba para lograr que se seleccionara inicio normal y asi fue lo pude lograr a "ciegas" pero sigo sin poder entrar a modo a prueba de fallos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/08, 13:12:19
Usuario

Re: Ayuda Con Modo Seguro.

nadie me puede ayudar ?
  post #3  
Antiguo 30/06/08, 23:44:58
Warrior

Que tal,

Si ya eliminastes toda infeccion prueba lo siguiente:

http://www.forospyware.com/411708-post11.html

Saludos y suerte......
  post #4  
Antiguo 02/07/08, 01:52:39
Usuario

Hola, gracias por prestar atencion a mi msj.

Intente con las tres opciones y no pude, la primera de restaurar sistema no me sirvio porque nunca habia creadu un punto de restauracion antes y no puedo reestablecer a una fecha anterior...

Las dos opciones que quedaron fueron totalmente obsoletas....

Si hay otra forma te lo agradeceria mucho que me ayudaras o algun otro usuario
  post #5  
Antiguo 13/07/08, 20:12:30
Usuaria

hola buscate en el google un editor de registro que se llama safe mode repair lo bajas y doble click
espero te sirva
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro