• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 1 de 1

    Windows debe cambiar radicalmente, opina un profesor de una universidad.

    Windows debe cambiar radicalmente , esa es la contundente conclusión a que llega Randall Stross (Profesor de la San Jose State University), en un artículo de opinión publicado en The New York Times. Randall desgrana ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Velcro
      Registrado
      ene 2008
      Ubicación
      Donde me plazca
      Mensajes
      982

      Pregunta Windows debe cambiar radicalmente, opina un profesor de una universidad.



      Windows debe cambiar radicalmente, esa es la contundente conclusión a que llega Randall Stross (Profesor de la San Jose State University), en un artículo de opinión publicado en The New York Times. Randall desgrana el actual Windows describiendolo como: “monolítico, obeso y construido en un marco obsoleto“. Los argumentos son que el actual Windows Vista, es el 12º desde sus inicios, creado en 6 años y que no aporta ninguna solución radicalmente genial, que le diferencie de XP. De hecho en ese mismo periodo de 6 años, su competidor Apple sacó tres nuevas versiones de Mac OS X.

      Microsoft dice que su “nuevo” Windows 7 tendrá el mismo motor que Vista, entonces ¿que es lo nuevo?. Randall explica que este inmovilismo acabará con Windows, puesto que las excusas de que ha de ser retrocompatible con software y hardware, no tienen cabida en la nueva era de la virtualización. ¿Hacia donde debe ir entonces?, pues Randall asegura que muchos ingenieros de Microsoft empiezan a pensar que deberían hacer un Windows OS X. Es decir un Windows absolutamente nuevo, y haciendo un cambio radical tal y como lo hiciera Apple con Mac OS X. Esto no podría hacerse de la noche a la mañana, necesitará al menos una década, por eso es importante empezar ya.

      Esperemos que en casa de Microsoft Corp. lean The New York Times, y lo más importante, que lo hagan.
      Fuente
      Última edición por Velcro fecha: 30/06/08 a las 00:07:01 Razón: corregir error de redaccion