![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ventana de clave de administrador Instale el AVAST desde el icono de aca en el foro y me quito varios programas porque decia que estaban infectados y que necesitaba reiniciar para ejecutarse el AVAST nuevamente al inicio , se hizo asi y comenzo al reiniciarse a borrar todos los programas que tenia en mi pc y decia que estaban infectados con el virus VIRUT y al reiniciar de nuevo se puso la clave de administrador para poder entrar a windows y al modo seguro tambien , le pongo la clave y hace para entrar se desaparece la ventana de donde pide la clave del administrador y aparece una pagina en blanco y luego inmediatamente vuelve aparecer la ventana de administrador pidiendome nuevamente la clave ... no me deja entrar a windows ni en modo seguro tampoco ... por favor les agradezco su apoyo y colaboraciòn, gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventana de clave de administrador Hola Nelson777, Mira, si AVAST te dio aviso del Virus de que tienes el virus Virut, pues desafortunadamente ya no hay nada que se pueda hacer mas que "Formatear" este virus, se le conoce como la pesadilla indestructible.Para que te des una idea de que es y que hace, por favor lee acá: Virut - "Cuidado con la pesadilla" indestructible!!! Por lo que la unico apoyo que podemos brindarte es esto Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |