• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mis sitios de red en Windows Vista

Resumen del tema: Mis sitios de red en Windows Vista - Hola! A ver si me pueden ayudar con un problemita... Resulta que tengo una pc con windows vista. Antes tenia XP, y el tema de la configuracion de la red salia re facil. La cuestion ...

Usuario Avatar de Alemanarg

Mis sitios de red en Windows Vista

Hola!
      A ver si me pueden ayudar con un problemita...

Resulta que tengo una pc con windows vista. Antes tenia XP, y el tema de la configuracion de la red salia re facil.
      La cuestion es que tengo que armar algunas carpetas compartidas para otra pc con windows XP y otra en wiffi con windows vista.
      Yo configure todo el tema de compartir ambas pcs, desactive la opcion del firewall, etc..
      Tengo que poner si o si contraseña a cada pc?
      pq cdo yo por ejemplo accedo por: \\192.168.1.1, me pide ingresar el nombre y contraseña...pero ingreso el nombre de la pc que quiero y dice host incorrecto. Deberia ponerle si o si contraseña a cada una? E leido que no se puede dejar en blanco...

bueno, gracias por todo!
      saludos!

Usuario Avatar de vedder

Re: Mis sitios de red en Windows Vista

hola en vista vete a paneel de control - centro de redes y recursos compartidos y desactiva la opcion de uso compartido con proteccion x una contraseña aslo y nos cuentas q tal t fue suerte