![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| quiero cambiar mi memoria RAM para hacer mas rapida mi PC sin embargo no se cual es la mejor tarjeta para esto la que tiene es memoria DDR2-SODIMM de 1.8 v de 256 MB y de 400MHz marca Hynix de 200 espigas. cual es la mejor? tiene que ver la frecuencia? no puedo utilizar una mas grande? me perjudicaria? y los voltios? Mi procesador es pentium M L1 32KB y L2 2 MB Frecuencia de Buz externa de 400 MHZ y 533MHz si cambia los MHz en otra memoria se alteraria el funcionamieto que alguien me explique!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para cambio de memoria RAM Disculpa por la tardanza en respuesta pero aqui lo importante es saber que tarjeta madre tienes y ver que memorias soporta y de alli podriamos darte un mejor resultado en la ayuda. Para saber que tarjeta madre tienes pues sencillamente revisa la caja donde venia y me dices el modelo y marca. ![]() Espero comentarios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| el modelo es una Dell Inspiron 6000 Mi procesador es pentium M de 1.5 GB L1 32KB y L2 2 MB Frecuencia de Buz externa de 400 MHZ y 533MHz es lo que soporta he visto algunas con la misma frecuencia pero hay un chavo que dice que le puedo meter hasta 667 MHz yo creo que nada mas de 533 maximo pues ese es el buz y el voltaje me imagino que entre menos sea mas dura la bateria por el consumo de energia sin embargo si sabes mas te lo agradecere gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda para cambio de memoria RAM Le puedes poner 667 MHz - DDR II SDRAM para laptop hasta 2 gigas, suerte ![]() Para mas info visita la web del fabricante. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |