| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| holas: hace como 2 semanas que tengo un problema con la descarga de servidores internacionales a lo maximo que descargo es a 100kbps y tengo una cuenta de 2 megas , yo soy de chile y tengo internet de telefonica, pero si trato de descargar algo de algun servidor de chile me baja a 250kbps, en mi computador tengo instalado ubuntu y de ahi no tengo ningun problema me descarga muy bien de los sevidores internacionales, formatie el pc por que pense que windows tenia algun problema pero nada, ya no se que mas puede ser agradeceria mucho una ayuda chau gracias Última edición por nobunaga fecha: 29/06/08 a las 20:57:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: disminucion de velocidad de descarga en servidores internacionales Ahora me diras tu como sabes si un servidor o un archivos esta en tu pais o en un servidor de otro pais?Porque ese dato seria exelente para nosotros ![]() Quizas estas interpretando mal la velocidad de internet amigo, el echo que tengas 2 megas no significa que todo te bajara a la misma velocidad, tienes que tener en cuenta tambien la disponibilidad del archivo, velocidad del site donde lo bajas etc etc etc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |