![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Agua en Marte! La NASA encuentra pruebas de que actualmente hay agua en Marte La NASA ha anunciado que la exploración de la superficie de Marte ha permitido encontrar pruebas de la existencia de agua líquida en ese planeta. Los científicos que han observado en fotografías de alta resolución las imágenes de zanjas en las laderas de cráteres en el hemisferio sur de Marte creen que por ellas ha fluido agua recientemente, según la agencia espacial estadounidense. "Puede ser agua salina, agua que contenga una gran cantidad de sedimentos, agua ácida, no lo sabemos, pero es definitivamente agua, H2O", ha declarado Michael Malin, que preside el laboratorio Malin Space Science Systems de San Diego (EEUU). Cita:
Para seguir leyendo click AQUI |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agua en Marte! Hola santi, yo hace tiempo que encontré esta imagen y realmente me parece brutal se trata de hielo en uno de los cráteres del polo norte de Marte:La noticia es bastante antigua, pero si quieren la pueden leer AQUI un saludo, Marcianos!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
La exploración del planeta rojo - Pero a mi la que me hace gracia es la siguiente: El suelo de Marte serviría para cultivar espárragos,pero fresas no ![]() chauuu![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Agua en Marte! Cita:
![]() Retenciones en Marte!! jajajaja Un saludo Fugazi, cuidate ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |