| Un software malicioso ayuda! Hola
Mi computadora ha estado teniendo una serie de problemas y sospecho que es un virus.
Primero cuando encendí mi compu, me di cuenta que no servia el Internet, revise conexiones de red y no había ningún icono,
Empese a analizar con el antivirus la computadora en zonas criticas y encontró un virus me parece troyano y lo elimino, luego la revise con el spyware blaster y encontró un problema que decía que el centro de seguridad estaba desabilitado, asi que lo revise y en efecto estaba desabilitado, y me decía lo siguiente:
Centro de seguridad no esta disponible porque el servicio "Centro de seguridad" no se inicio o se detuvo. Cierre esta ventana, reinicie el equipo( o inicie el servicio "Centro de seguridad") y abra el centro de seguridad de nuevo.
Empece a investigar soluciones en Internet con otra computadora
pero mencionaban cosas de antivirus, SP2, etc. (No instale nada sp1 o sp2, no instale ningún antivirus nuevo, no hice ningun cambio de este tipo).
Una solución me me sugería abrir con EJECUTAR la ventana de servicios para revisar el tipo de inicio del servicio, y estaba desabilitado, pero me lleve la sorpresa de que todos los servicios excepto 2 o 3 de toda la lista están desbilitados, y siendo la primera vez que abrí esta ventana no conozco cuantos servicios estaba habilitados normalmente .
y Por ultimo intente restaurar un sistema a un punto anterior, y encontré que todos los puntos de restauración se habían borrado.
en este momento puedo entrar a windows pero no puedo hacer nada porque se pone muy lenta y ni música puedo escuchar ya que también me pone error al intentarlo
Les agradezco sus repuestas. |