![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un gran virus en la pc de ofcina Hola , molesto dado que estoy realmente desesperado, me eentro un virus en una de las computadoras de la oficina, el problema es que cuando inicio a modo de fallos no lo permite y me pone una clave de administraodr, y si reinicio normalmente, corro antivirus, pero no me deja ninguna otra funcion, ni inicio, ni explorer, y me da un mensaje " su administrador e tareas no lo permite·, estoy desesperado, me echan del trabajo sino lo soluciono en el dia de hoy, por favor que alguien me ayude, gracias.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un gran virus en la pc de ofcina Hola. Sigue los pasos de este enlace: http://www.forospyware.com/411708-post11.html Cuando puedas entrar en modo seguro descarga y ejecuta MalwareBytes Anti-malware - Manual Reinicias en modo normal y analizas con Dr. Web Cure-IT Eliminas todo lo que encuentre. Por ultimo y muy importante: Haz un analizis con Panda ActiveScan Online y Kaspersky Onlinne Scanner y peganos el reporte de Kaspesky. Si usas firefox necesitaras IE Tab Última edición por Microsoft32 fecha: 29/06/08 a las 13:57:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un gran virus en la pc de ofcina gracias por tu ayuda, pero el problema es que no me permite iniciar el explorere, ni nunguna funcion de la pc, cuando cliqueo el explorer me aparece el mensaje de apagar-suspender-reinicar directamente, po r lo que no tengo acceso a nada, estoy tratando de reinicar a modo de fallos pero siempre me sale lapantalla en la que me pide una contraseña de administrador y la verdad nunca hubo nnguna contraseña, decime por favor como puedo solucionarlo, gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un gran virus en la pc de ofcina Cita:
|
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un gran virus en la pc de ofcina te respondo, estoy conectado desde otra pc de la misma oficina, la pc infectada la tengo desconectada, no puedo hacer nada online dado que no me lo permite, el disco de windows lo tiene mi jefe vaya a saber donde, y formater, ahi si me echa encima con justa causa y sin un peso, se que me estas ayudando con la mejor de las ondas, pero no puedo ni formatear ni insertar el disco de windows, pienso que tal vez deba ingresar desde el sistema operativo, pero mucha idea no tengo, espero tu respuesta y gracias nuevamente.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un gran virus en la pc de ofcina Hola juan190675. Por lo que pude leer y comprender, puedes usar el Pc en modo normal. 1.- Prueba haciendo una restauración del sistema, escogiendo una fecha en la cual no existían esos problemas. 2.- Si continuan los problemas;
Exitos. Última edición por M@co fecha: 29/06/08 a las 20:08:40. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |