| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Código HTML: ;***********************************************************************************************************************************************************************************
ANALYSIS: 2008-06-29 18:41:49
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 5
SUSPECTS: 0
;***********************************************************************************************************************************************************************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
;===================================================================================================================================================================================
ESET NOD32 antivirus system 2.70 2.70 Yes Yes
;===================================================================================================================================================================================
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00001888 adware/dyfuca Adware No 0 Yes No HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{8f4e5661-f99e-4b3e-8d85-0ea71c0748e4}
00264870 Application/Winantivirus2006 HackTools No 0 Yes No C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176203.exe
00264870 Application/Winantivirus2006 HackTools No 0 Yes No C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176197.exe
00269447 Application/Winantivirus2006 HackTools No 0 Yes No C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176205.exe
00269452 Application/Winantivirus2006 HackTools No 0 Yes No C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176202.dll
03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZGN5NCDA.NQF
03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Archivos de programa\ESET\infected\2JDVRRBA.NQF
03009106 W32/Xor-encoded.A Virus No 0 Yes No C:\Archivos de programa\ESET\infected\0JCZHDBA.NQF
SUSPECTS
Sent Location
Última edición por jacinto_19 fecha: 29/06/08 a las 16:54:35. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Hola jacinto_19 ![]() Bien el escaneo te dice hay infecciones en los archivos: Cita:
Elimina el contenido de la carpeta infected ubicada en C:\Archivos de programa\ESET\infected [Luego vacia la papelera de reciclaje] Apaga Restaurar Sistema Reinicia tu pc Habilita la opcion de Restaurar SistemaNota: Para volver a habilitar la opción de “Restaurar el sistema” siga el proceso inverso al indicado anteriormente. Y para quedarnos trankilos de que no te qeden mas virus en tu pc, si quieres, realiza otro escaneo con el Panda o el Kaspersky Online y nos pegas el reporte aqui. Si tu quieres mas vale. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Cita:
Solo tengo una duda, porque como veo que ese archivo es del antivirus, si lo elimino, no me fastidiara el nod32 verdad?? lo digo porque no me haria ninguna gracia quedarme sin antivirus. no es que no me fie, es solo para asegurarme. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Buenas, ya lo hice, aunque con el panda porque con el Kaspersky no me deja, se me queda bloqueado. Aquí lo dejo: Código HTML: ;***********************************************************************************************************************************************************************************
ANALYSIS: 2008-07-02 14:31:39
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 4
SUSPECTS: 0
;***********************************************************************************************************************************************************************************
PROTECTIONS
Description Version Active Updated
ESET NOD32 antivirus system 2.70 2.70 Yes Yes
MALWARE
Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location
00001888 adware/dyfuca Adware No 0 Yes No HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{8f4e5661-f99e-4b3e-8d85-0ea71c0748e4}
00264870 Application/Winantivirus2006 HackTools No 0 Yes No C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176203.exe
00264870 Application/Winantivirus2006 HackTools No 0 Yes No C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176197.exe
00269447 Application/Winantivirus2006 HackTools No 0 Yes No C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176205.exe
00269452 Application/Winantivirus2006 HackTools No 0 Yes No C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176202.dll
SUSPECTS
Sent Location s
VULNERABILITIES
Id Severity Description s
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Bien, Realiza los pasos al pie de la letra : Habilita la opcion de Ver Archivos Ocultos Apaga el Restaurar Sistema [has este paso al pie de la letra] Reinicia tu pc.Nota: Cuando se desactiva Restaurar Sistema el contenido del directorio es automáticamente eliminado, incluyendo los archivos infectados. Cuando la vuelvas a encenderla, habilita el Restaurar Sistema (para esto, vuelve a Ir a : Click derecho en mi PC/Propiedades/Restaurar Sistema y desmarca el casillero marcado anteriormente, el de "Desactivar Restaurar sistema" y le das todo a Aceptar. Descarga, instala y actualiza el CCleaner [Manual] [Has un Limpiador y Registro]Y has otro escaneo pero esta ves con el Kaspersky Online [Manual] ![]() Última edición por santi93 fecha: 02/07/08 a las 14:37:02. Razón: algo del ccleaner |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Bueno, tengo dos dudas antes de empezar: 1- Yo tengo el windows XP home edition, y para apagar el restaurador de sistemas, no me sale como en las instrucciones de este foro. Me sale de la siguiente forma: panel de control-->sistema-->restaurar sistema-->desactivar restaurar sistema. No puedo de la forma en que lo ponen en las instrucciones, porque yo no tengo o no veo la casilla de "propiedades" en "mi pc". 2- Con el Kaspersky tengo un pequeño problema y es que se me queda bloqueado, no me deja hacer el scaner. Al pulsar la tecla aceptar se me queda parado y no hace nada. Última edición por jacinto_19 fecha: 03/07/08 a las 07:59:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Bien, con respecto a Cita:
![]() Y con respecto al kaspersky, Cita:
Si lo estas haciendo con el IE, ve a Panel de Control, Opciones de Internet, pestaña Seguridad. Una vez allí en el apartado "Nivel de seguridad de la zona", presionamos el botón "Nivel Predeterminado" y nos aseguramos de que la barra este situada en una configuración Media o inferior: ![]() Haslo tal cual no cuenta el MANUAL DEL KASPERSKY ONLINE ![]() Nos vemos ![]() Última edición por santi93 fecha: 03/07/08 a las 13:56:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Cita:
P.D. lo de los archivos ocultos vuelvo a dejarlo como estaba antes de reiniciar el pc? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? :S.. bueno, desactiva Ver archivos Ocultos, y pasale el Dr. Web Cure-IT. Manual de Dr. Web Cure-IT . Hace un escaneo completo y pegame el reporte en una respuesta aver que nos sale ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |