Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/06/08, 14:18:37
Usuario

¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline?

Código HTML:
;***********************************************************************************************************************************************************************************
ANALYSIS: 2008-06-29 18:41:49
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 5
SUSPECTS: 0
;***********************************************************************************************************************************************************************************
PROTECTIONS
Description                                  Version                       Active    Updated
;===================================================================================================================================================================================
ESET NOD32 antivirus system 2.70             2.70                          Yes       Yes
;===================================================================================================================================================================================
MALWARE
Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
00001888  adware/dyfuca                      Adware              No        0         Yes            No           HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{8f4e5661-f99e-4b3e-8d85-0ea71c0748e4}
00264870  Application/Winantivirus2006       HackTools           No        0         Yes            No           C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176203.exe
00264870  Application/Winantivirus2006       HackTools           No        0         Yes            No           C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176197.exe
00269447  Application/Winantivirus2006       HackTools           No        0         Yes            No           C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176205.exe
00269452  Application/Winantivirus2006       HackTools           No        0         Yes            No           C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176202.dll
03009106  W32/Xor-encoded.A                  Virus               No        0         Yes            No           C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZGN5NCDA.NQF
03009106  W32/Xor-encoded.A                  Virus               No        0         Yes            No           C:\Archivos de programa\ESET\infected\2JDVRRBA.NQF
03009106  W32/Xor-encoded.A                  Virus               No        0         Yes            No           C:\Archivos de programa\ESET\infected\0JCZHDBA.NQF
SUSPECTS
Sent      Location
Gracias de antemano

Última edición por jacinto_19 fecha: 29/06/08 a las 16:54:35.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/06/08, 20:15:19
Usuario Habitual

Contactar con santi93 a través de MSN
Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline?

Hola jacinto_19

Bien el escaneo te dice hay infecciones en los archivos:

Cita:
C:\Archivos de programa\ESET\infected\0JCZHDBA.NQF
C:\Archivos de programa\ESET\infected\2JDVRRBA.NQF
C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZGN5NCDA.NQF
C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176203.exe
C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176197.exe
C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176205.exe
C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176202.dll
Para eliminarlos has lo siguiente:

Elimina el contenido de la carpeta infected ubicada en C:\Archivos de programa\ESET\infected [Luego vacia la papelera de reciclaje]

Apaga Restaurar Sistema

Reinicia tu pc

Habilita la opcion de Restaurar Sistema
Nota: Para volver a habilitar la opción de “Restaurar el sistema” siga el proceso inverso al indicado anteriormente.

Y para quedarnos trankilos de que no te qeden mas virus en tu pc, si quieres, realiza otro escaneo con el Panda o el Kaspersky Online y nos pegas el reporte aqui. Si tu quieres mas vale.

post #3  
Antiguo 01/07/08, 14:23:46
Usuario

Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline?

Cita:
Originalmente publicado por santi93 Ver Mensaje
Hola jacinto_19

Bien el escaneo te dice hay infecciones en los archivos:

Para eliminarlos has lo siguiente:

Elimina el contenido de la carpeta infected ubicada en C:\Archivos de programa\ESET\infected [Luego vacia la papelera de reciclaje]

Apaga Restaurar Sistema

Reinicia tu pc

Habilita la opcion de Restaurar Sistema
Nota: Para volver a habilitar la opción de “Restaurar el sistema” siga el proceso inverso al indicado anteriormente.

Y para quedarnos trankilos de que no te qeden mas virus en tu pc, si quieres, realiza otro escaneo con el Panda o el Kaspersky Online y nos pegas el reporte aqui. Si tu quieres mas vale.

Hola, gracias por contestar.

Solo tengo una duda, porque como veo que ese archivo es del antivirus, si lo elimino, no me fastidiara el nod32 verdad?? lo digo porque no me haria ninguna gracia quedarme sin antivirus.

no es que no me fie, es solo para asegurarme.
  post #4  
Antiguo 01/07/08, 17:44:40
Usuario Habitual

Hola
Te explico, el antivirus Nod32, guarda los archivos que pone en Cuarentena en la carpeta "infected" ubicada en C:\Archivos de programa\ESET\infected (osea que todo lo que alla guardado alli es algo que el nod toma malicioso para tu pc y lo guarda. Si lo eliminas desde alli o desde el nod es lo mismo, no le va a pasar nada a tu nod quedate tranqi .

Bien, dinos si podemos dar el tema por solucionado, un saludo grande y abrasos!
  post #5  
Antiguo 02/07/08, 09:36:01
Usuario

Buenas,

ya lo hice, aunque con el panda porque con el Kaspersky no me deja, se me queda bloqueado. Aquí lo dejo:

Código HTML:
ANALYSIS: 2008-07-02 14:31:39
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 4
SUSPECTS: 0
PROTECTIONS
Description                                  Version                       Active    Updated
ESET NOD32 antivirus system 2.70             2.70                          Yes       Yes
MALWARE
Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
00001888  adware/dyfuca                      Adware              No        0         Yes            No           HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{8f4e5661-f99e-4b3e-8d85-0ea71c0748e4}
00264870  Application/Winantivirus2006       HackTools           No        0         Yes            No           C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176203.exe
00264870  Application/Winantivirus2006       HackTools           No        0         Yes            No           C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176197.exe
00269447  Application/Winantivirus2006       HackTools           No        0         Yes            No           C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176205.exe
00269452  Application/Winantivirus2006       HackTools           No        0         Yes            No           C:\System Volume Information\_restore{D5DCF8CE-05F4-481E-9088-3A49D8C1EB5F}\RP261\A0176202.dll
SUSPECTS
Sent      Location                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              s
VULNERABILITIES
Id        Severity   Description                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                s
  post #6  
Antiguo 02/07/08, 13:26:13
Usuario Habitual

Bien, Realiza los pasos al pie de la letra :

Habilita la opcion de Ver Archivos Ocultos

Apaga el Restaurar Sistema [has este paso al pie de la letra]

Reinicia tu pc.
Nota: Cuando se desactiva Restaurar Sistema el contenido del directorio es automáticamente eliminado, incluyendo los archivos infectados.

Cuando la vuelvas a encenderla, habilita el Restaurar Sistema (para esto, vuelve a Ir a : Click derecho en mi PC/Propiedades/Restaurar Sistema y desmarca el casillero marcado anteriormente, el de "Desactivar Restaurar sistema" y le das todo a Aceptar.

Descarga, instala y actualiza el CCleaner [Manual] [Has un Limpiador y Registro]

Y has otro escaneo pero esta ves con el Kaspersky Online [Manual]

Última edición por santi93 fecha: 02/07/08 a las 14:37:02. Razón: algo del ccleaner
  post #7  
Antiguo 03/07/08, 07:56:03
Usuario

Bueno, tengo dos dudas antes de empezar:

1- Yo tengo el windows XP home edition, y para apagar el restaurador de sistemas, no me sale como en las instrucciones de este foro. Me sale de la siguiente forma: panel de control-->sistema-->restaurar sistema-->desactivar restaurar sistema. No puedo de la forma en que lo ponen en las instrucciones, porque yo no tengo o no veo la casilla de "propiedades" en "mi pc".

2- Con el Kaspersky tengo un pequeño problema y es que se me queda bloqueado, no me deja hacer el scaner. Al pulsar la tecla aceptar se me queda parado y no hace nada.

Última edición por jacinto_19 fecha: 03/07/08 a las 07:59:32.
  post #8  
Antiguo 03/07/08, 13:40:35
Usuario Habitual

Bien, con respecto a
Cita:
1- Yo tengo el windows XP home edition, y para apagar el restaurador de sistemas, no me sale como en las instrucciones de este foro. Me sale de la siguiente forma: panel de control-->sistema-->restaurar sistema-->desactivar restaurar sistema. No puedo de la forma en que lo ponen en las instrucciones, porque yo no tengo o no veo la casilla de "propiedades" en "mi pc".
Esta bien, es el lo mismo

Y con respecto al kaspersky,
Cita:
2- Con el Kaspersky tengo un pequeño problema y es que se me queda bloqueado, no me deja hacer el scaner. Al pulsar la tecla aceptar se me queda parado y no hace nada.
Si lo hiciste con el Firefox, no te va a dejar. Lo tienes que hacer con el Internet Explorer de 5.0 en adelante.
Si lo estas haciendo con el IE, ve a Panel de Control, Opciones de Internet, pestaña Seguridad. Una vez allí en el apartado "Nivel de seguridad de la zona", presionamos el botón "Nivel Predeterminado" y nos aseguramos de que la barra este situada en una configuración Media o inferior:

Haslo tal cual no cuenta el MANUAL DEL KASPERSKY ONLINE

Nos vemos

Última edición por santi93 fecha: 03/07/08 a las 13:56:26.
  post #9  
Antiguo 03/07/08, 17:42:45
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por santi93 Ver Mensaje
Bien, Realiza los pasos al pie de la letra :

Habilita la opcion de Ver Archivos Ocultos

Apaga el Restaurar Sistema [has este paso al pie de la letra]

Reinicia tu pc.
Nota: Cuando se desactiva Restaurar Sistema el contenido del directorio es automáticamente eliminado, incluyendo los archivos infectados.

Cuando la vuelvas a encenderla, habilita el Restaurar Sistema (para esto, vuelve a Ir a : Click derecho en mi PC/Propiedades/Restaurar Sistema y desmarca el casillero marcado anteriormente, el de "Desactivar Restaurar sistema" y le das todo a Aceptar.

Descarga, instala y actualiza el CCleaner [Manual] [Has un Limpiador y Registro]

Y has otro escaneo pero esta ves con el Kaspersky Online [Manual]
Pues verás, es que he tenido un pequño problema; he hecho los cinco pasos tal y como me lo has puesto, pero no tengo acceso a internet explore, y por lo tanto no puedo hacer el scaner. Tengo conectividad a internet puesto que sino no podría navegar con mozilla... sospecho que es un problema del zonealarm, cada vez que pincho en el icono de mozilla o internet expole me pregunta y tengo que dar a aceptar, pero en internet explore me pone que la página no se puede mostrar. Hace unos días no me pasaba.

P.D. lo de los archivos ocultos vuelvo a dejarlo como estaba antes de reiniciar el pc?
  post #10  
Antiguo 03/07/08, 19:09:48
Usuario Habitual

:S.. bueno, desactiva Ver archivos Ocultos, y pasale el Dr. Web Cure-IT. Manual de Dr. Web Cure-IT . Hace un escaneo completo y pegame el reporte en una respuesta aver que nos sale

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro