Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 05/07/08, 15:07:45
Usuario Habitual

Contactar con santi93 a través de MSN
Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline?

Hola jacinto_19

Bien ahora solo tienes que hacer esto:

Apagar el Restaurar Sistema

Activa Ver Archivos Ocultos

Descargarte el FileAssasin con su manual AQUI y eliminar el siguiente archivo C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip

Reinicias tu pc

Activas el Restaurar Sistema.
Nota: Para volver a habilitar la opción de “Restaurar el sistema” siga el proceso inverso al indicado anteriormente.

y nos haces un escaneo con el kaspersky para qedarnos tranquilos.

(Si quieres, despues de hacer todo esto, puedes activar la opcion de ver archivos ocultos)

Saludos!
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 05/07/08, 16:22:19
Usuario

Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline?

Buenas,

he hecho los 5 pasos tal y como me los has dicho, pero no quiero hacerle un scaner con el kaspersky porque para ello tengo que cerrar el zone alarm y el internet explore es muy peligroso y se me llena todo de spyware y bichos y no
  post #23  
Antiguo 05/07/08, 17:45:37
Usuario Habitual

Mira, no hay forma de qedarnos seguros sino tenemos el reporte limpio.
Si quieres, puedes hacer el escaneo mientras q no usas la pc.. claro q te arriesgas..
Lo dejo a dispocicion tuya

post #24  
Antiguo 05/07/08, 17:53:11
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por santi93 Ver Mensaje
Si quieres, puedes hacer el escaneo mientras q no usas la pc.. claro q te arriesgas..

espera, voy al foro de firewall para preguntar si hay alguna manera de que zonealarm me deje navegar por internet explore... si entre hoy y mañana no me contestan el lune hago el scaneo.
  post #25  
Antiguo 05/07/08, 18:06:00
Usuario

Triste Necesito Ayuda!!!

HOLA NECESITO AYUDO MI COMPU ESTA CON VIRUS PERO MI ANTIVIRUS NO LOGRA DETECTARLOOO!!
TENGO EL NOD32...Y NO LO DETECTA
LE PASE EL SPYWARE DOCTOR Y SE SUPONE Q LO ELIMINO (3 tryanos) PERO DESPUES LA COMPU APARECIO ASI:

LUEGO LO SCANIE CON NORTON SECURITY SCAN, Y POR ULTIMO CON EL AD-AWARE 2008 LA VERSION LIBRE
NO PUEDO HACER LAS RECOMENACIONES Q DICE...PUES MI MAQUINA (DICEN) Q ES UNA VERSION MODERNA Y POR TANTO NO TIENE LA OPCION DE "RESTAURAR SISTEMA" por ello cuando inicio a modo a prueba de fallas no pasa nada

PERO LA MAQUINA SIGUE ASI!!...ya no se que hacer y no quiero formatear la maquina!!

POR FAVOR AYUDENME
  post #26  
Antiguo 10/07/08, 15:17:01
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por santi93 Ver Mensaje

ya hice el scaneo, perdona por tardar tanto, es que tuve unos problemillas, asi que me cambie a comodo, y ya puedo entrar en ie.

el scaneo me ha dicho que tengo cero virus, o sea que esta todo bien. te lo pongo aquí para que des el visto bueno, pero vamos, podemos dar el asunto por cerrado.
muchas gracias por todo

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
jueves, 10 de julio de 2008 19:54:02
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 10/07/2008
Registros en la base antivirus: 933057
Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases estendidas
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero
Objetivo a analizar Mi PC
A:\
C:\
D:\
E:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 43272
Virus encontrados 0
Objetos infectados 0 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 01:47:08

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado
C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmerr.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\BMAY8BIF\mando[1].htm Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\ApplicationHistory\hpqgalry.exe.733f6a55. ini.inuse Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\administrativeInfo.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.cdx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.cdx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\CB_Server_Errors.txt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.cdx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.cdx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.fpt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.cdx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.cdx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\managedFolderTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.cdx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.cdx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.cdx Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.dbf Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080710200807 11\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\AcrFC7.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\AcrFD5.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\AcrFD6.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\AcrFD7.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\hpodvd09.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\IH129A.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\~DF3DDA.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\~DFB26D.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\App Logs\SUPERANTISPYWARE-7-10-2008( 12-25-38 ).LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\jump\UserData\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{C69EDB 81-1A18-487B-BFE9-F9D07C41B0C2}.bin Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{D82D6C F3-BCD4-441F-80D4-480DB485E3BB}.bin Object is locked saltado
C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado
C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
Análisis completado.

Última edición por jacinto_19 fecha: 10/07/08 a las 16:09:17.
  post #27  
Antiguo 10/07/08, 16:23:02
Usuario Habitual

Hola jacinto_19

Bien parece que estas limpito

Te deoj unos concejos para que tu pc sea mas rapida y damos el tema por solucionado

Trucos para que Windows XP sea mas rápido

FAQ: Eliminar lentitud en Windows

Actualizar el Java

Mejora el rendimieto con Advance WindosCare 2 Manual de Advanced WindowsCare 2

Mantener tu pc actualizada y limpia ayuda a mejorar el rendimiento.

Saludos y un gusto charlar contigo

Cuidate!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro