| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Hola jacinto_19 ![]() Bien ahora solo tienes que hacer esto: Apagar el Restaurar Sistema Activa Ver Archivos Ocultos Descargarte el FileAssasin con su manual AQUI y eliminar el siguiente archivo C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip Reinicias tu pc Activas el Restaurar Sistema.Nota: Para volver a habilitar la opción de “Restaurar el sistema” siga el proceso inverso al indicado anteriormente. y nos haces un escaneo con el kaspersky para qedarnos tranquilos.(Si quieres, despues de hacer todo esto, puedes activar la opcion de ver archivos ocultos) Saludos! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Buenas, he hecho los 5 pasos tal y como me los has dicho, pero no quiero hacerle un scaner con el kaspersky porque para ello tengo que cerrar el zone alarm y el internet explore es muy peligroso y se me llena todo de spyware y bichos y no ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? espera, voy al foro de firewall para preguntar si hay alguna manera de que zonealarm me deje navegar por internet explore... si entre hoy y mañana no me contestan el lune hago el scaneo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Cita:
ya hice el scaneo, perdona por tardar tanto, es que tuve unos problemillas, asi que me cambie a comodo, y ya puedo entrar en ie. el scaneo me ha dicho que tengo cero virus, o sea que esta todo bien. te lo pongo aquí para que des el visto bueno, pero vamos, podemos dar el asunto por cerrado. muchas gracias por todo ![]() KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME jueves, 10 de julio de 2008 19:54:02 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 10/07/2008 Registros en la base antivirus: 933057 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases estendidas Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC A:\ C:\ D:\ E:\ Estadísticas Número de objeros analizados 43272 Virus encontrados 0 Objetos infectados 0 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 01:47:08 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmerr.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\BMAY8BIF\mando[1].htm Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\ApplicationHistory\hpqgalry.exe.733f6a55. ini.inuse Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\administrativeInfo.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\CB_Server_Errors.txt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.fpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\managedFolderTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080710200807 11\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\AcrFC7.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\AcrFD5.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\AcrFD6.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\AcrFD7.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\hpodvd09.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\IH129A.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\~DF3DDA.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\~DFB26D.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\App Logs\SUPERANTISPYWARE-7-10-2008( 12-25-38 ).LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\UserData\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{C69EDB 81-1A18-487B-BFE9-F9D07C41B0C2}.bin Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{D82D6C F3-BCD4-441F-80D4-480DB485E3BB}.bin Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. Última edición por jacinto_19 fecha: 10/07/08 a las 16:09:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Hola jacinto_19 Bien parece que estas limpito ![]() Te deoj unos concejos para que tu pc sea mas rapida y damos el tema por solucionado ![]() Trucos para que Windows XP sea mas rápido FAQ: Eliminar lentitud en Windows Actualizar el Java Mejora el rendimieto con Advance WindosCare 2 Manual de Advanced WindowsCare 2 Mantener tu pc actualizada y limpia ayuda a mejorar el rendimiento. Saludos y un gusto charlar contigo ![]() Cuidate! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |