| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Hola, al final he hecho el scaner con el kaspersky, porque se me ha ocurrido cerrar temporalmente el zonealarm para que me dejara acceder a internet explore, y he guardado el diagnostico en mi pc, pero el caso es que es un documento firefox que te manda a internet, pero no puedo ponerlo aquí en el foro, no sé cómo hacerlo. me dejas tu correo para mandartelo como archivo adjunto?? a no ser que me enseñes hacer la foto esa e insertarla, es que no sé ni cómo se llama, yo veo que todo el mundo lo sabe hacer menos yo. es que soy un poco copon para la informática. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Hola jacinto_19 ![]() Esta bien que preguntes, de eso se trata no? Bien, abres la pagina del Firefox con el reporte, lo que tienes q hacer es seleccionar con Ctrl+A y pegarlo en una respuesta. Mira aqui te dejo un ejemplo Kaspersky online scan report No es necesario que marques con rojo las infecciones, solo copias y pegas ![]() Bueno, espero tu respuesta ![]() Cuidate ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Ah, bueno... yo sabia copiar y pegar, lo que pasa es que no te lo queria dejar así porque queda como caótico, pero bueno, espero que lo entiendas. ![]() saludos ![]() KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME viernes, 04 de julio de 2008 12:47:56 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 4/07/2008 Registros en la base antivirus: 912536 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases estendidas Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC A:\ C:\ D:\ E:\ Estadísticas Número de objeros analizados 40473 Virus encontrados 2 Objetos infectados 5 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 01:04:11 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmerr.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\ApplicationHistory\hpqgalry.exe.733f6a55. ini.inuse Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\administrativeInfo.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\CB_Server_Errors.txt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.fpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\managedFolderTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\hpodvd09.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\~DF309A.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \cert8.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \history.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \parent.lock Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \search.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\eou5jnxy.default \urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\51\1456a1f3-1e3850c4/HiPointInstallShieldRT.class Infectados: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.ap saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\51\1456a1f3-1e3850c4 ZIP: infectado - 1 saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip/HiPointInstallShieldRT.class Infectados: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.ap saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip ZIP: infectado - 1 saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\App Logs\SUPERANTISPYWARE-7-4-2008( 11-8-31 ).LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{4394681C-6A79-4187-8071-49149E8E8D7A}\RP1\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\fmcm55f2.ini Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Sahat.ao saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. Última edición por jacinto_19 fecha: 04/07/08 a las 13:36:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Bueno empezemos: Descarga OTMoveIt y lo guardas en el Escritorio.* Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo. * Asegurate que este marcado "Unregister Dll's and Ocx's". * Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado Paste Standard List of Files / Folders to Move. C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\51\1456a1f3-1e3850c4 C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip C:\WINDOWS\system32\fmcm55f2.ini * Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión. * Cuando el resultado aparece en el marco Results, hace clic en Exit. * Reinicia tu PC (Este paso es muy importante). Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre C: \ _ OTMoveIt\MovedFiles. Hace un LImpiador y un Regitro con el CCleaner. Has un nuevo analisis con el Kaspersky Online y peganos el reporte aquiEspero los reportes. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Cita:
... no entiendo muy bien qué tengo que hacer. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Cita:
Código: C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\51\1456a1f3-1e3850c4 moved successfully. File/Folder C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip not found. C:\WINDOWS\system32\fmcm55f2.ini moved successfully. OTMoveIt2 by OldTimer - Version 1.0.4.3 log created on 07042008_191631 Código: To:C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\51\1456a1f3-1e3850c4;From:C:\_OTMoveIt\MovedFiles\07042008_191631\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\51\1456a1f3-1e3850c4 To:C:\WINDOWS\system32\fmcm55f2.ini;From:C:\_OTMoveIt\MovedFiles\07042008_191631\WINDOWS\system32\fmcm55f2.ini KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME viernes, 04 de julio de 2008 22:57:32 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 4/07/2008 Registros en la base antivirus: 913699 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases estendidas Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC A:\ C:\ D:\ E:\ Estadísticas Número de objeros analizados 40955 Virus encontrados 2 Objetos infectados 5 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 00:53:07 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmerr.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\ApplicationHistory\hpqgalry.exe.733f6a55. ini.inuse Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\administrativeInfo.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\CB_Server_Errors.txt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.fpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\managedFolderTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080704200807 05\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\hpodvd09.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\~DF6BB4.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip/HiPointInstallShieldRT.class Infectados: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.ap saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip ZIP: infectado - 1 saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\App Logs\SUPERANTISPYWARE-7-4-2008( 21-55-53 ).LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{4394681C-6A79-4187-8071-49149E8E8D7A}\RP1\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado C:\_OTMoveIt\MovedFiles\07042008_191631\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\51\1456a1f3-1e3850c4/HiPointInstallShieldRT.class Infectados: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.ap saltado C:\_OTMoveIt\MovedFiles\07042008_191631\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\51\1456a1f3-1e3850c4 ZIP: infectado - 1 saltado C:\_OTMoveIt\MovedFiles\07042008_191631\WINDOWS\sy stem32\fmcm55f2.ini Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Sahat.ao saltado Análisis completado. Última edición por jacinto_19 fecha: 04/07/08 a las 18:08:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? Ok, gracias por ponerlos, estan bien, ahora te voy a pedir lo pasos finales: Elimina el cache de java, para esto, hace los pasos de estas paginas:Versión traducida de http://www.artstor.org/webhelp/Clear_my_Java_cache.htm Virus found in the Java Runtime Environment (JRE) cache directory - 1.4.2_xx, 1.5.0 (esta en ingles) Elimina la carpeta del OTMoveIt ubicada en MI PC/Disco Local C:/_OTMoveIt . Luego vacias la papelera de reciclaje y has otro escaneo con el kaspersky, si sale limpio ya podemos dar el tema por solucionado ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Última edición por jacinto_19 fecha: 04/07/08 a las 18:08:06. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo puedo elimitar esta infección que me ha salido con el panda scanoline? KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME sábado, 05 de julio de 2008 12:36:40 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 5/07/2008 Registros en la base antivirus: 915351 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases estendidas Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC A:\ C:\ D:\ E:\ Estadísticas Número de objeros analizados 40599 Virus encontrados 2 Objetos infectados 3 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 01:05:33 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmerr.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\ApplicationHistory\hpqgalry.exe.733f6a55. ini.inuse Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\administrativeInfo.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\albumTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\CB_Server_Errors.txt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\EXIFTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\imageTable.fpt Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\keywordTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\managedFolderTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\pathnameTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFImagesTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.cdx Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\HP\Digital Imaging\db\ROFTable.dbf Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080705200807 06\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\hpodvd09.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Configuración local\Temp\~DF30BA.tmp Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip/HiPointInstallShieldRT.class Infectados: Trojan-Downloader.Java.OpenConnection.ap saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \dfRT.jar-322e40d-25a449c4.zip ZIP: infectado - 1 saltado C:\Documents and Settings\jump\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\App Logs\SUPERANTISPYWARE-7-5-2008( 11-23-23 ).LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\jump\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{4394681C-6A79-4187-8071-49149E8E8D7A}\RP1\A0000115.ini Infectados: not-a-virus:AdWare.Win32.Sahat.ao saltado C:\System Volume Information\_restore{4394681C-6A79-4187-8071-49149E8E8D7A}\RP2\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |