Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/06/08, 13:29:18
Usuario

Lentitud ejecutar aplicaciones y alta tª

Buenas tardes, no sabía donde encagar mi problema, asi que creo que puede ser aquí.

Llevo todo este año en que mi pc reacciona de manera muy lenta a cualquier orden que le doy, es decir, abre las aplicaciones de forma lenta (el explorer tarda 30 segundos, en iniciarse el messenger dos minutos, cuando abro el windows multimedia player se bloquea al principio, etc.), además, en el momento que tengo abierto más de dos programas, el ventilador se dispara; la temperatura del procesador siempre está en torno a los 60ºC, al igual que la de la placa base.

En el momento que quiero jugar a un juego, en el que los requisitos que me pide son mínimos, el ventilador no para de funcionar al máximo.

Me resulta muy exrtaño, cuando mi pc tiene 2 años, es un Pentium IV a 3000 MHz y 1 giga de memoria ram.

He probado con todo para ver si funciona mejor: spybot está limpio, ccleaner limpiado por completo; he utilizado todas las utilidades de tuneup utilities 2008 (como la desfragmentación de disco, desfragmentación de registro, he comprobado la existencia de errores en el soporte y en el sistema de archivos)

Aún con todo esto, sigo funcionando de forma muy lenta y se calienta demasiado, por lo que constantemente el ventilador no para de sonar al máximo y no es problema de el calor de estas fechas, porque igualmente me pasa en invierno.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/08, 19:21:26
Usuario

Re: Lentitud ejecutar aplicaciones y alta tª

Hola de nuevo, sé que no está bien escribir dos veces en el mismo post, pero se me olvidó decir que, muchas veces, los ventiladores de mi pc saltan sin venir a cuento, simplemente por estar en una página cualquiera de internet

Existe alguna solución a mi problema, es necesario cambiar alguna pieza de mi pc?

Muchas gracias
  post #3  
Antiguo 04/08/08, 02:39:42
Usuario

Re: Lentitud ejecutar aplicaciones y alta tª

Le has dado mantenimiento a tu pc?
intenta hacer una desfragmentacion del disco, ve a mi pc y selecciona tu unidad C le das click derecho y luego a propiedades en la ventanita que te sale selecciona la pestana de herramintas y donde dice desfragmentacion le das a donde dice desfragmentar ahora y en la aplicacion que te sale solo dale comenzar y esparar hasta que termine (puede durar unas horas).
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro