| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con msn messenger y nod 32 (Solucionado) resulta q estaba usando la pc y de repente se me cierra el msn, y el nod 32 se desactiva.. yo pense q se habia cortado internet pero puedo navegar tranquilamente.. cuando kiero iniciar sesion me aparece el famoso cartel de "solucionar problemas", bueno reparo lo q este mal y no entra.. y el nod 32 me tira este mensaje: "no se ha efectuado la actualizacion de la base de firmas de virus desde hace un tiempo. su ordenador podria estar en riesgo. verifique le conectividad a internet e intente actualizar ahora".. bueno intento actualizar pero me dice q la base de firmas de virus estan actualizadas. yo pienso q puede ser un problema con mi conexion.. o nose.. por favor diganme q puedo hacer gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problema con msn messenger y nod 32 (Solucionado) problema solucionado.. les cuento yo tenia la fecha adelantada y la cambie a la de hoy y el msn entro y el nod activo su proteccion.. no se porque abra sido ese el problema, es muy raro, pero funciono je ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |