![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con malware Ayer de repente se me cerró Firefox, y no se ha podido volver a abrir (he probado por varias rutas y nada...). Además, desde antes Windows me avisó de que tenía las actualizaciones automáticas desactivadas (cosa que no era cierta, y las desactivo y vuelvo a activar y me sigue dando ese error). En el IE ha aparecido una toolbar nueva, llamada "gxvpsafm". Según he visto en Google, éste es un software malicioso. Ah, y cuando abro el IE me sale esto: http://i31.tinypic.com/oh8yg2.png . Tambiénme sale aleatoriamente en búsquedas de Google. Además, algunas páginas me las redirige a otras de publicidad (la mayoría), por ello estoy escribiendo desde el portátil. Ayer le pasé un scan con el Nod32 y nada, ¿alguien me puede ayudar? PD: adicionalmente, tengo pop ups del IE que comienzan con las siglas CiD, desinstalé e instale el Messenger Plus (para quitar la publicidad), y nada tampoco. Última edición por Schumi12 fecha: 29/06/08 a las 07:06:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con malware Hola Schumi12. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente: 1.- Repara el Firefox.
2.- Para eliminar el malware/Lop:
Saludos Última edición por M@co fecha: 29/06/08 a las 08:54:26. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |