• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Donde bajar quick basic

Resumen del tema: Donde bajar quick basic - Hoal quisiera k me dieran un link pa bajar quick basic ia lo e buskado por internet i nada... por favor se los agradeceria mucho ia k me ayudarian mucho es lo k me dejaron ...

Usuario Avatar de Ekinox

Donde bajar quick basic

Hoal quisiera k me dieran un link pa bajar quick basic ia lo e buskado por internet i nada... por favor se los agradeceria mucho ia k me ayudarian mucho es lo k me dejaron de tarea traer el quickbasic a mi eskuela k este en ingles o en español

Saludos!
      ----------------------------------------------------------
      By Ekinox

Consejero Honorario Avatar de Drazhaz

Re: Donde bajar quick basic

Lo siento, pero por lo que he investigado, el único sitio legal para obtenerlo es a través de Microsoft, te cito la frase:

"Actualmente es distribuido únicamente a través del sitio web de Microsoft para usuarios con licencia de uso de MS-DOS".

Ponte en contacto con Microsoft.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ekinox

Re: Donde bajar quick basic

Bueno poes, se lo tendre k pedir a mi profesora a ver si me lo presta (Damos esl Tema Solucionado), Pero otra cosa no ce sabe Usted un programa pa crear juegos?? ia se k google es mi amigo, si lo es, pero aveces me traiciona XD, (Paginas con virus),Los juegos Tipo RPG o como sean Me pueden poner el enlace aki XD, se los agradeceria mucho Encontre uno que es el "RPG Maker Pro" Pero casi no me gusto es una batalla y al parecer tenia como virus :S, i aparte la reinicie i salio un kuadro k dice Desea Finalizar tarea i salio en el titulo algo komo esto "Sentinel xD" ---(xD)(¿?) weno poes espero k me pongan el enlace pa deskargarlo, ia k ustedes saben todo.

Saludos!