![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde bajar quick basic Lo siento, pero por lo que he investigado, el único sitio legal para obtenerlo es a través de Microsoft, te cito la frase: "Actualmente es distribuido únicamente a través del sitio web de Microsoft para usuarios con licencia de uso de MS-DOS". Ponte en contacto con Microsoft. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde bajar quick basic Bueno poes, se lo tendre k pedir a mi profesora a ver si me lo presta (Damos esl Tema Solucionado), Pero otra cosa no ce sabe Usted un programa pa crear juegos?? ia se k google es mi amigo, si lo es, pero aveces me traiciona XD, (Paginas con virus),Los juegos Tipo RPG o como sean Me pueden poner el enlace aki XD, se los agradeceria mucho Encontre uno que es el "RPG Maker Pro" Pero casi no me gusto es una batalla y al parecer tenia como virus :S, i aparte la reinicie i salio un kuadro k dice Desea Finalizar tarea i salio en el titulo algo komo esto "Sentinel xD" ---(xD)(¿?) weno poes espero k me pongan el enlace pa deskargarlo, ia k ustedes saben todo. Saludos! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |