Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/06/08, 20:33:40
Usuario

mis descargas incompletas

hola la verdad es que este problema me tiene loco y en realidad no se cual es su causa.
hace algunos días que empeze a descargar desde rapidshare y se quedan incluso abajo del 10% cuando de pronto ya no quiere descargar, he intentado descargar con firefox con opera y con IE pero con todos me sucede lo mismo
el ares parece que tampoco descarga nada desde el mismo lapso de tiempo y hace unos pocos dias me salio una notificacion que una computadora con mi misma ip se encontraba en la misma red que la mia y que podría causar algunos inconvenientes.
en realidad no le di importancia y no se si de verdad la tenga pues mis hermanos (2) tambien se conectan al router y pense que seria alguno de ellos.
cheque con superantyspyware en modo a prueba de errores y en modo normal asi como spybot search and destroy y supuestamente elimine toda la basura que podria tener mi pc . analize en linea con kaspersky y me dice que todos mis archivos estan limpios el caso es que reinicie y al descargare me vuelven a quedar mis desc argas incompletas y el ares tampoco descarga
espero que alguien me pueda ayudar para saber si algun virus me esta causando esto
de antemano gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/06/08, 16:31:36
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: mis descargas incompletas

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/06/08, 17:04:48
Usuario

hola gracias por responder
ejecute el ccleaner y el windows defender pero parece que no hallaron nada sin embargo esta tarde se me apago repentinamente la computadora y despues de reiniciarla y usarla quise apagarla cuando en eso me apareciio un mensaje en medio del monitor que "timetuner" aun estaba ejecutandose y no me permitia apagar el ordenador. después de eso me aparecio un mensaje en medio del monitor que dice "Access violation at address 694C5405. Read of address 694C5405"
dicho mensaje se queda ahi pero cuando presione en "ok" volvio a aparecer y no lo puedo quitar, el inconvenienet es que se queda en medio de mi pantalla y nisiquiera lo puedo mover para un lado
dicho timetuner no se que sea no recuerdo haber descargado nada con ese nombre y cuando trate de buscarlo por el pc no lo pude encontrar
Espero que esto pueda solucionarse estoy algo preocupado :(
  post #4  
Antiguo 29/06/08, 17:08:02
Moderador

Pegame una imagen de el inicio de los programas de tu pc con el ccleaner la puedes tomar.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 30/06/08, 04:12:48
Usuario

mm haber si asi salio
  post #6  
Antiguo 30/06/08, 04:13:33
Usuario

mmm creo que nu me salio algo hize mal
estas seguro que con ccleaner se puede hacer una captura?

Última edición por ingeniebrio89 fecha: 30/06/08 a las 04:15:35. Razón: no aparecio mi imagen
  post #7  
Antiguo 30/06/08, 21:29:06
Moderador

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

post #8  
Antiguo 18/07/08, 15:03:57
Usuario

hola creo que me rendi con lo de la imagen se me dificulto bastante pero me ayudo el programa que me recomendaste de windows advanced care pues ahora parecen ir mejor las descargas sin embargo en la barra de tareas me aparece con bastante frecuencia un aviso de windows que dice "windows has blocked some startup programs" osea que windows esta bloqueando algunos programas intrusos que se abren automaticamente al iniciar mi sesion creo que estos son la causa de mi problema pero no he podido eliminarlos porque no se como se llaman ni me aparecen en el panel de control
debe haber alguna forma de eliminarlos espero puedan ayudarme
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro