![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC infectado c/spyware...que me recomiendan? Hola THE_CROW_JOX3. Bienvenid@ al foro de Infospyware. Realiza lo siguiente.............
- Deshaces "ver archivos ocultos". - Pega los reportes de DelPSGuard, Malwarebytes' Anti-Malware, SDFix y Kaspersky. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC infectado c/spyware...que me recomiendan? Cita:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.19 Versión de la Base de Datos: 905 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 21:21:25 29/06/2008 mbam-log-6-29-2008 (21-21-06).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 75944 Tiempo transcurrido: 51 minute(s), 31 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 2 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 11 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\XP_SecurityCenter (Rogue.XPSecurityCenter) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\XP SecurityCenter (Rogue.XPSecurityCenter) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\braviax (Trojan.Downloader) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\System Volume Information\_restore{DB446271-D00C-44C4-B0A1-E1E81941B1DD}\RP5\A0314880.dll (Trojan.Vundo) -> No action taken. C:\System Volume Information\_restore{DB446271-D00C-44C4-B0A1-E1E81941B1DD}\RP5\A0315207.dll (Trojan.Vundo) -> No action taken. C:\WINDOWS\cru629.dat (Trojan.Proxy) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\cru629.dat (Trojan.Proxy) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\univrs32.dat (Adware.Agent) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\drivers\beep.sys (Fake.Beep.Sys) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\dllcache\beep.sys (Fake.Beep.Sys) -> No action taken. C:\systkag.exe (Trojan.Downloader) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\braviax.exe (Trojan.Downloader) -> No action taken. C:\WINDOWS\braviax.exe (Trojan.Downloader) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\winivstr.exe (Trojan.FakeAlert) -> No action taken. los reportes de los anteriores pasos los tengo guardados, los pondre cuando solucione todo... Cuando abro el archivo SDFIX ejecuto run this.bat, presiono "Y" y se cierra...que podra pasar? Última edición por THE_CROW_JOX3 fecha: 29/06/08 a las 21:49:29. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC infectado c/spyware...que me recomiendan? Hola. Aca te dejo el manual del Malwarebytes´ Anti-Malware. Donde se explica como ejecutarlo; (ponle atencion a los puntos 2 y 5). Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC infectado c/spyware...que me recomiendan? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC infectado c/spyware...que me recomiendan? Hola. Para ejecutar SDFix debes reiniciar e iniciar el Pc en modo seguro (a prueba de fallos), ademas debes tener privilegios de administrador. Eso es en resumen lo que impide la ejecucion de la herramienta. Repite lo que se te indico en la primera respuesta que se te diò, sin saltarte ningun paso, por favor. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC infectado c/spyware...que me recomiendan? Presiono muchas veces F8 para que me salga la las opciones, pero creo que es por que mi pc es USB, ya que cuando enciendo el pc no se prenden las luces de mayuscula, los munero (esas que estan en la derecha) ahora ralize lo de safemode repair... hay alguna opcion para reiniciar en modo de prueba de errores? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC infectado c/spyware...que me recomiendan? Para reparar el inicio en modo a prueba de fallos:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC infectado c/spyware...que me recomiendan? el problema persiste, realize todos los pasos que me dijiste para repara aquel problema del incio a prueba de fallos...mira tengo una propuesta, tengo el programa TuneUp Utilities 2007 el cual el otro dia hice un analisis para comprobar errores, luego decia que se iba a reiniciar ya que haria una prueba de fallos. ![]() ![]() ![]() No es lo mismo comprobacion de errores a Fallos? Gracias por estar ayudandome |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC infectado c/spyware...que me recomiendan?
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |