![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda por favor para eliminar win32: Troyan-gen Como estan amigos de Info Spyware, les escribo porque tengo un problema con este virus que se metio en mi computadora. Se que ustedes me pueden ayudar ya que ya pude resolver un problema antes grancias a ustedes. A ver lo describo: Es un troyano porque asi lo detacta mi antivirus Avast al iniciar Windows XP que es el sistema operativo que uso. Las rutas que me dan son estas: C:\Documents and Setting\USER\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\6ZUSQM8Q C:\Documents and Setting\USER\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\6ZUSQM8Q ( si, la misma de arriba de nuevo) y por ultimo esta: C:\ coon.exe He intentando obviamente eliminarlo con el Avast pero vuelve a surgir el virus. Tambien he intentado seguir los pasos que dio Acron 0248 a otra persona con el mismo problema, este: Como usas windows XP, sigue estos pasos: Descarga estas aplicaciones: Killbox Regseeker Disk Cleaner Luego: Apaga restaurar sistema Configura el sistema para ver todos los archivos ocultos Reinicia el sistema en modo a prueba de fallos (modo seguro) Ejecuta el Killbox y elimina este archivo: Segui todos esos pasos pero a la hora de copiar la ruta en killbox en el modo a prueba de fallos y darle al boton eliminar me sale este mensaje: Pending File Rename Operations Registry Data has been removed by external Process! No se que hacer. Cualquier ayuda sera bien recibida. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor para eliminar win32: Troyan-gen Hola realseiya: Vacia los temporales de internet explorer: pestaña herramientas\opciones de internet\general\eliminar archivos temporales Realiza lo siguiente: Descarga y actualiza pero no ejecutes aun: • SUPERAntiSpyware Free + Manual • MalwareBytes + (Manual) • CCleaner + Manual activa ver archivos ocultos. Apaga restaurar sistema Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta el SuperAntispyware y Luego el MalwareBytes Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad Haz un escaneo online con: • Manual ewido online (lee el Manual ) Ewido online escaner Luego del Escaneo le das a Remove Infections • Kaspersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aqui junto con el reporte de MalwareBytes. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor para eliminar win32: Troyan-gen Cita:
gracias iwalmente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor para eliminar win32: Troyan-gen Cita:
Te agradesco la ayuda dlahman77. He seguido tus pasos hasta eliminar los archivos corruptos con esos programas en el modo seguro. Es realmente necesario pasar el CCleaner y limpiar el registro?? porque parece que el problema ya se me soluciono. Especialmente lo digo por lo del registro porque no se como hacerlo y he leido que es muy peligroso hacerlo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor para eliminar win32: Troyan-gen Es peligros si lo haces vos por tus propios medios, pero con Ccleaner no tengas miedo que es un programa muy recomendado y no falla nunca, yo lo paso todos los dias ![]() Primero lo pasas en modo limpiador hasta que elimine todo y luego en la opcion registro y cuando te pregunte desea reparar pones todos y guardar copia de seguridad pones si, buscas un lugar facil de encontrar y listo, es mas despues podes eliminar los registros guardados. ![]() Es muy importante hacerlo ya que los malwares dejan residuos y los programas que desinstalas tambien ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |