Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/06/08, 17:29:38
Usuario

Triste me saltan un par de errores (Solucionado)

Bueno primero antes de comentarles el problema que tengo queria darle las gracias este bendito foro que tantas veces me ayudó.

EL tema es que nose que fue lo que hizo que pase esto porque yo no vengo a la compu hace como una semana y de mi familia nadie sabe nada...

EL problema es el siguiente ya cuando prendo la computadora y mientras se cargan los programas saltan dos carteles de error

el primero dice:
Error
GetDriveDayOut: CreateFile fail
Acceso Denegado

El segundo dice:
Error
CRaid_ToolApp:: Init Instance: RegCreateKeyEx()Filed
accesop denengado

Que puedo hacer para solucionarlo?

Última edición por Patomovil fecha: 28/06/08 a las 18:02:43.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/06/08, 18:18:37
Warrior

re: me saltan un par de errores (Solucionado)

Hola Patomovil:

Proba pasando regseeker, Ccleaner y Advanced Windows Care
reinicia la pc y comenta los resultados.
  post #3  
Antiguo 28/06/08, 19:32:53
Usuario

bueno voy a explicar bien bien lo que paso, yo antes en la computadora (que es mia) siempre entraba con la sesion que se llamaba administrador, esta semana que no estube, la esposa de mi viejo con un amigo le metieron mano a la computadora y hicieron dos sesiones una que se llama "Familia" y otra que se llama "Tere" que es el nombre de la esposa de mi viejo, que esta con contraseña. La sesion de administrador desaparecio. Si yo voy a C:\Documents and Settings, tengo 6 capetas una que se llama "Familia", "guillermomivida2008"(que noce quien es), "Invitado", "Default User", "All Users" y la famosa carpeta "Administrador" a la cual si yo quiero entrar(al igual que en la carpeta guillermomivida2008) me salta un cartel que pone:
C:\Documents and Settings/Administrador.
Acceso denegado.

A mi ya me dio bronca que pongan una sesion con contraseña para ocultar no se que, y me la banque, pero recien me di cuenta que cuando estoy en la carpeta "mis documentos" y quiero borrar alguna carpeta o meterla a dentro de otra, me pone que el disco esta protegido contra escritura y como si todo esto fuera poco cuando quiero instalar el programa que el amigo dlahman77 me recomendó (Advanced Windows Care) me pone "Debe iniciar la sesion como administrador para instalar este programa"

asique por favor que alguien me diga como puedo entrar a la sesion administrador o que me facilite una escopeta para matar al flaco que metio mano aca.

Gracias...
  post #4  
Antiguo 28/06/08, 21:19:44
Warrior

Tendrias que pedirle la contraseña a quien deba dartela y entrar con esa sesion.

Otra opcion entrar en modo seguro y desde ahi ir al panel de control y tratar de cambiar la cuenta.

Otra opcion para ejecutar programas:
iniciar windows, despues tecleas al mismo tiempo ctrl-alt-supr. Administrador de tareas de windows: Ahi puedes ejecutar tus programas antivirus, limpiadores optimizadores, etc. En caso que vayas a a instalar un programa o ejecutar, quitas la aplicacion de tu antivirus que tiene tu maq. te recomiendo advanced windows care y tuneup utilities 2008.

Para entrar en el usuario administrador debes iniciar sesion en modo normal y presionar CTRL+ALT+SUPR(2 veces) se te aparecerá el inicio de sesión clásico ahí comocaras en nombre de usuario "administrador" sin comillas y la contraseña, si tienes suerte debe ser en blanco, no debe haber nada.
Entras en ese usuario y modificas tu sesión

Aca hay un tema que te puede ayudar Solo puedo entrar a la cuenta invitado

o hace un backup y formatear

suerte
  post #5  
Antiguo 29/06/08, 00:51:43
Usuario

Bueno dlahman77 te comento que solucioné gran parte del problema asique muchas gracias, lo que hice fue entrar en la cuenta administrador, puce a la cuenta "Familia" como administrador y le saque a la cuenta "Tere" la contraseña.

Pero todabia no solucioné el problema original, el de los errorres, asique si alguien tiene una respuesta a eso me ayudaria mucho
  post #6  
Antiguo 29/06/08, 02:48:12
Usuario

con este ultimo problema me olvide de poner el Advanced Windows Care, y lo puce ya esta se solucionó, todo vuelve a la normalidad
Cancelá la compra de la escopeta jajaja
muchas gracias a vos dlahman77 y tambien al foro!
Ya ta solucionado
  post #7  
Antiguo 29/06/08, 21:11:18
Warrior

Me alegro mucho debes de tener un gran alivio

Saludos y nos vemos suerte
  post #8  
Antiguo 29/06/08, 23:32:52
Usuario

Muchisimas gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro