| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo bajar videos de mi camara digital a la pc Hola amigos!!! Tengo una camara de fotos sony w80 y cuando la conecto al usb para bajar las fotos y los videos solo baja las fotos en los videos me da error. el error es Error al copiar archivo o carpeta no se puede copiar MOV01038: el parámetro no es correcto Esto me sucede solo en mi pc ya que en la del trabajo los puedo cargar sin problemas, Alguien puede ayudarme??? ![]() desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo bajar videos de mi camara digital a la pc tngo un problema parecido... yo tngo una sony cibershotdsc-s500, y las fotos las bajo sin problema, pero los videos no me los reconoce o cuando me aparecen y los seleciono para bajarlos me da un error, diciendo q nada se puede descargar. avisame si pudist resolver tu problema, quizas sucede lo mismo en mi pc |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo bajar videos de mi camara digital a la pc tengo un problema con mi camara digital... tocaron mi camara sin mi permiso y me la desconfiguraron entro en: 1. "mi pc" 2. otros - C533 Zoom Digital Camera ahora resulta que no puedo reproducir los videos desde la misma camara, ya que al darle doble clic, los copia directamente a "mis imagenes". o al darle con el boton secundario del mouse me da la opcion "guardar en mis imagenes" ademas los videos me aparecen con iconos de imagen. antes tranquilamente podia reproducirlas sin necesidad de bajarlas a la pc si existe alguna solucion espero una respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |