| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas en mi Cyber hola!! les comento que tengo un cyber y de golpe todas las maquinas despues de un rato tiran error de explorer y tambien de memoria y no se puede volver abrir ni el internet explorer ni el firefox y lo unico que se puyede hacer es reiniciar la maquina para que se terminen lo problemas. Tambien estoy experimentando problemas con el deep freeze que no me deja desactivarlo ya que se tilda cuando quiero poner la clave. cualquier solucion pronta que tengan me ayudarian mucho Gracias Mariano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mano, Te comento que el prob q tienes en tu ciber tb me paso ami, lo que hacia yo era formatear algunas PC y me kedaba Ok. Pero cuando la conectaba a la red nuevamente regresaba el prob, asi que lo que hice fue formatear too mi ciber x completo, eliminar too y empezar de nuevo es la unica solucion fiable que te puedo dar, con eso va a desaparecer el prob de error en tu navegador y el prob con el depp freeze va a desaparecer, en mi caso se soluciono el problema y too esta marchando de maravillas, tengo 28 PC y ahora stoy mejor q nunka, te puedo dar unos cuantos consejitos para q tu ciber sea el mejor de tu zona me agregas mi msn es vidalalvaro@hotmail.com, estoy para servirles manes... Ah sobre tu prob, pues te digo q es un virus que se ah infiltrado en toda tu red es por el ello q se cuelga tu deep freeze y los problemas de tu navegador, mira entra a explorer a eso de las 11 de la noche para mas y veras que el problema desaparecio, pues no es asi, es solo que esa maquina infectada a esa hora no cumple su funcion maligna para la que fue creada, agrega mi msn y podemos platikar mejor sobre el tema...xD!!! [/FONT] |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |