| Error registro windows hola tengo un par de problemas y se que aca puedo encontrar la solucion
el primero cada ves que inicio windows me sale un error que dice debo reinstalar la aplicacion ANIOAPI.dll donde la encuentro y para que sirve ? busque en google y no existe fuente
el segundo y peor problema es que desde que cambie de proveedor de internet y router por un lynkisis wrv200 en mi casa tenemos 3 pc y yo que a veces uso la mia para jugar sucede que cada ves que inicio mi pc simplemente no puedo conectarme en linea al juego y cuando llega a conectar aparece una ventana que dice "problema de coneccion abre el puerto 6112" hasta aqui parece que la solucion es abrir lo puertos entrando al 192.168.1.1 pero no me deja entrar ?? no tengo el admin ni el pass ya probe muchos y nada llame a telmex ( proveedor) y me dicen que ellos no tocan eso que no tienen los datos
entonces donde encuentro el user y el pass... entre a la pagina y los supuestos us y pass no sirven
para terminar lo mas extraño es que cada ves que desenchufo y vuelvo a enchufar el router entro con total normalidad al juego que pasa?
gracias de antemano |