• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo acceder a la bandeja de entrada [Hotmail] (formateo)

Resumen del tema: No puedo acceder a la bandeja de entrada [Hotmail] (formateo) - Hola a todos Quería haceros una pregunta, a ver si conocéis a alguien que le haya pasado algo similar a lo mío y si sabéis si tiene solución Hace unos cuantos días, iba a enviar ...

Usuario Avatar de granvega

Triste No puedo acceder a la bandeja de entrada [Hotmail] (formateo)

Hola a todos

Quería haceros una pregunta, a ver si conocéis a alguien que le haya pasado algo similar a lo mío y si sabéis si tiene solución

Hace unos cuantos días, iba a enviar un email desde mi cuenta @hotmail.com y al adjuntar un archivo, me mandó a una página para verificar un código de 8 caracteres para poder enviar dicho email

Bien, metí el código de 8 caracteres y no me cargó la web adonde tenía que ir (la de confirmación de envío de mensajes), y desde ese día, cada vez que intento entrar a ver mi email, me manda a esa dichosa paginita para que meta un código de 8 caracteres y luego no me carga nada

En el messenger, sin embargo, sí puedo iniciar correctamente la sesión, pero al intentar acceder a la bandeja de entrada, me manda nuevamente a la p*** paginita de los 8 caracteres

Por contra, a otros emails @hotmail.com sí puedo acceder. Vamos, que el problema es sólo de una cuenta de correo, no de mi ordenador (creo)

Tengo Windows XP, aunque creo que eso da igual

Si alguien puede darme alguna solución o idea para acceder a mi email, se lo agradecería enormemente

Un saludo a todos :)

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: No puedo acceder a la bandeja de entrada [Hotmail]

Limpia todo lo que sea cookies y temporales de internet con el Disk Cleaner

Además de esto, haz la prueba de entrar a la cuenta de hotmail con otro navegador a ver si te dá el mismo problema

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de haroldov

oigan a mi me pasa qe al entrar a la bandeja de entrada la pag esta en blanco y al actualizarla me pide nuevamnete contraseña y la pongo y nuevamente en blanco.....
      probe con el mozilla y ningun problema.. a qe se debe???

pd: tampoco puedo instalar ni ejecutar antivirus (ni online)
      y al iniciar ie o mozilla... a veces me dice para proteger su eqipo wiindows cerro el sig programa: explorador de windows.. y luego apreto aceptar y aparece explorere ha detectado erres y debe cerrarse... AYUDA

Usuario Avatar de khul

Disculpa pero no entiendo a que te referis con la pagina "en blanco"

Si actualizas la pagina, tenes que reenviar la info sobre tu cuenta y por eso te pide la contraseña de nuevo.
      yo diria a ambos con este problema que se aseguren que no tienen spywares dando vueltas en sus pcs y que le den una mirada a su archivo hosts por las dudas... porque podrian estar siendo victimas de alguna especie de redireccionamiento malintencionado.

Si esto sigue sin ayudarlos y ya hicieron lo que indica Acron_0248 entocnes yo recomendaria fundamentalmente a haroldov que reinstale el IE ya que evidentemente esta inestable pro algun motivo y de ahi sus fallos.
      Espero que esto les de una idea para resolver su problema.

P.D: los otros dias yo tmb tuve unos problemas auqnue pasajeros con hotmail dependiendo del navegador que usara, con Opera me genero algunos inconvenientes,asi que atentos a eso. Pero nunca mas volvi a tener ese problema.

Saludos

Usuario Avatar de haroldov

gracias por tu ayuda pero resolvi el problema.. lo qe pasaba es qe estab super infectado mi pc a tal punto en qe un dia ni se cargab windows (se reiniciaba solo antes de cargar) asi qe tuve qe repararlo instalandolo de nuevo.. ahora no tengo problemas...

gracias de todas formas.....

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Hola haroldov, nos alegramos que hayas podido solucionar tu inconveniente.

Si en el futuro deseas reabrir este tema envía un MP a un moderador solicitándolo.

Saludos,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.