| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Restaurar sistema a unestado anterior Ayuda he cometido varios errores y he tratado de restaura el sistema a un estado anterior pero..... me sale esto hetratado de restaurar el sistema, cuando ingreso y veo el calendario y he puesto fecha de 27/5 y 28/5 al reiniciar me dice: Restauracion incompleta. No se puede restaurar su equipo. no se hicieron cambios reinicue restaurar para elegir otro punto Y ahora que hago???????? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Hola gabynchu: Yo tuve ese problema y se me soluciono solo, pero lamentabemente si tenes un problema y no funciona el restaurar sistema no lo vas a poder solucionar facilmente. La unica posibilidad que creo que podes hacer es descargar regunlocker y usar la opcion reparar restaurar sistema. espero que tengas suerte. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Bueno ahora hay cambios nuevos no se que ha pasado que el outlook me empezo a funcionar bien, estuve eliminando algunos archivos que creia podian ser problematicos. Luego pase el ccleaner para limpiar todo y despues le paso el regseeker para limpiar tambien y a partir de ahi no funciona mas el outlook por que puede haber pasado esto????????????? saludos y espero a ver si se puede solucionar todo esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Puede ser que el regsekeer haya eliminado algun registro del outlook fijate en el backup de regsekeer los registros que sean de outlook restauralos. El Ccleaner no es seguro ya que es muy cuidadoso a la hora de analizar que eliminar y que no. Igualmente te recomendaria que descargues Advanced Windows Care para reparar y optimizar la pc. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Código: fijate en el backup de regsekeer los registros que sean de outlook restauralos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Para qué sirve java? Sobre todo, para aplicaciones con uso intensivo de conexiones de red, o Internet, o donde sea muy importante la seguridad. podes descargar la ultima versión de la pagina oficial. Puede ser que el malware te haya bloqueado el outlook ![]() Tendrias que descartar alguna infección. Hace un escaneo completo con kaspersky online y pega el reporte que este te genere.si no podes con kas hacelo con panda online. No te olvides de hacer un análisis completo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Bueno mejor para que entiendas un poco mas te explico lo que me paso No podia inciar el outlook express me sale "un error 0x8004005 y si le doy a aceptar no se pudo inciar msoe.dll Me indicaron seguir unos pasos tocando el editor de registro pero se me complico y me quede por la mitad y me han dicho que es grave hacer esto. a todo esto habia instaldo el kaspersky que viene gretuito de prueba pero en holandes y ahi tambien me parece que hubo otro problema Hoy restaure el sistema a un estado anterior de hace como un mes mas o menos, para con esto poder solucionar la cagad...... que me habia mandado con el edito de registro , a partir de ahi empezo a funcionar el outlook, elimine algunos archivos para que quede como antes pero cuando utilice el cleaner y el regseeker fallo de nuevo y volvio todo a como estaba antes. espero que con esto quede mas claro saludos y gracias por la ayuda |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |