Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/06/08, 20:37:41
Usuario

Restaurar sistema a unestado anterior

Ayuda he cometido varios errores y he tratado de restaura el sistema a un estado anterior pero.....

me sale esto

hetratado de restaurar el sistema, cuando ingreso y veo el calendario y he puesto fecha de 27/5 y 28/5

al reiniciar me dice:

Restauracion incompleta.
No se puede restaurar su equipo. no se hicieron cambios reinicue restaurar para elegir otro punto

Y ahora que hago????????
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/06/08, 20:58:48
Warrior

Re: Restaurar sistema a unestado anterior

Hola gabynchu:

Yo tuve ese problema y se me soluciono solo, pero lamentabemente si tenes un problema y no funciona el restaurar sistema no lo vas a poder solucionar facilmente.

La unica posibilidad que creo que podes hacer es descargar regunlocker y usar la opcion reparar restaurar sistema.
espero que tengas suerte.

post #3  
Antiguo 28/06/08, 07:35:28
Usuario

ok ya lo hepodido solucionar pero ahora me pide que actualize pero cuando lo hago por update no me deja y me sale este error

post #4  
Antiguo 28/06/08, 09:41:50
Usuario

Bueno ahora hay cambios nuevos

no se que ha pasado que el outlook me empezo a funcionar bien, estuve eliminando algunos archivos que creia podian ser problematicos.

Luego pase el ccleaner para limpiar todo

y despues le paso el regseeker para limpiar tambien y a partir de ahi no funciona mas el outlook

por que puede haber pasado esto?????????????

saludos y espero a ver si se puede solucionar todo esto
  post #5  
Antiguo 28/06/08, 11:28:14
Warrior

Puede ser que el regsekeer haya eliminado algun registro del outlook
fijate en el backup de regsekeer los registros que sean de outlook restauralos.

El Ccleaner no es seguro ya que es muy cuidadoso a la hora de analizar que eliminar y que no.

Igualmente te recomendaria que descargues Advanced Windows Care para reparar y optimizar la pc.

post #6  
Antiguo 28/06/08, 11:50:48
Usuario

Código:
fijate en el backup de regsekeer los registros que sean de outlook restauralos
y como puedo saber cuales son los registros que tengan outlook se pueden abrir? por que los intente pero no me deja, por que me parecen varios de hoy
  post #7  
Antiguo 28/06/08, 12:24:41
Usuario

me parece haber encontrado algo estuve borrando algunos archivos luego de que restaure el sistema y encontre estos java que los borre

podra ser algo de esto????????????

gracias por la ayuda
  post #8  
Antiguo 28/06/08, 16:29:11
Warrior

Para qué sirve java? Sobre todo, para aplicaciones con uso intensivo de conexiones de red, o Internet, o donde sea muy importante la seguridad.

podes descargar la ultima versión de la pagina oficial.

Puede ser que el malware te haya bloqueado el outlook

Tendrias que descartar alguna infección.

Hace un escaneo completo con kaspersky online y pega el reporte que este te genere.si no podes con kas hacelo con panda online.

No te olvides de hacer un análisis completo.
  post #9  
Antiguo 28/06/08, 19:52:16
Usuario

Bueno mejor para que entiendas un poco mas te explico lo que me paso

No podia inciar el outlook express me sale "un error 0x8004005 y si le doy a aceptar no se pudo inciar msoe.dll

Me indicaron seguir unos pasos tocando el editor de registro pero se me complico y me quede por la mitad y me han dicho que es grave hacer esto.

a todo esto habia instaldo el kaspersky que viene gretuito de prueba pero en holandes y ahi tambien me parece que hubo otro problema

Hoy restaure el sistema a un estado anterior de hace como un mes mas o menos, para con esto poder solucionar la cagad...... que me habia mandado con el edito de registro , a partir de ahi empezo a funcionar el outlook,
elimine algunos archivos para que quede como antes pero cuando utilice el cleaner y el regseeker fallo de nuevo y volvio todo a como estaba antes.

espero que con esto quede mas claro

saludos y gracias por la ayuda
  post #10  
Antiguo 29/06/08, 21:08:09
Warrior

Es raro que el Ccleaner es muy raro que te traiga problemas, si el regseeker puede traerlo ya que busca errores mas profundos.

pero si guardaste los registros restauralos, si es la única solución para el problema de outlook

Ojala que puedas solucionarlos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro