Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 01/07/08, 12:42:59
Usuario

Re: Restaurar sistema a unestado anterior

esto es lo que ya me habias dicho del kaspersky lo hice el dia 29/6, pero se me olvido pasartelo

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
domingo, 29 de junio de 2008 2255
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 29/06/2008
Registros en la base antivirus: 897224

Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases estendidas
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
C:\
D:\
E:\
F:\
G:\
H:\
I:\
J:\

Estadísticas
Número de objeros analizados 99223
Virus encontrados 0
Objetos infectados 0 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 02:19:19

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Feeds Cache\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\lauchi_p@hotmail.com\ SharingMetadata\Logs\Dfsr00005.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\lauchi_p@hotmail.com\ SharingMetadata\pending.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\lauchi_p@hotmail.com\ SharingMetadata\Working\database_30B4_57D3_B457_9A 64\dfsr.db Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\lauchi_p@hotmail.com\ SharingMetadata\Working\database_30B4_57D3_B457_9A 64\fsr.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\lauchi_p@hotmail.com\ SharingMetadata\Working\database_30B4_57D3_B457_9A 64\fsrtmp.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\lauchi_p@hotmail.com\ SharingMetadata\Working\database_30B4_57D3_B457_9A 64\tmp.edb Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\lauchi_p@hotmail.com\real\members.stg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\lauchi_p@hotmail.com\shadow\members.stg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120080629200806 30\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_6f0.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_714.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Temp\~DF4A7F.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Temp\~DF5F35.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Temp\~DF77DF.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Temp\~DF77EC.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Temp\~DF832F.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Temp\~DF833E.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Configuración local\Temp\~DFFF70.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\Datos de programa\3M\PSNotes\PSNData Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Lau y Gaby\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\System Volume Information\_restore{A2A0B905-C916-4E1A-AB8A-29F367B45EFB}\RP108\change.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\ODiag.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\OSession.evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\dtscsi.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\drivers\sptd5533.sys Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

Análisis completado.
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 01/07/08, 13:27:52
Warrior

Si no muestra infeccion no hace falta que pegues el log como en este caso.

como sigue el problema? eso es lo mas importante.
  post #23  
Antiguo 01/07/08, 13:58:41
Usuario

encontre y probe la parte de *.dbx de microsoft para solucionar el problema y todas las casillas estan desactivasdas.

lo que me parece extraño es que si el sabado restaure el sistema a un estado anterior y todo funcionaba bien, pase el regseeker y se cag...... y ayer volvi a restaurar y ahora me sale el error de msinm.esxe, pero por lo menos ahora lo abre antes nada

lo que tampoco se es por que no puedo instalar el service pack 3, igual lo que me pasaste me da error No se ha encontrado en el sistema la version esperada del porducto y no lo encuentro por ningun lado.

puede ser por tener el office 2007????
  post #24  
Antiguo 01/07/08, 14:59:53
Warrior

los office suelen dar problemas, pero no se a que se debe.
  post #25  
Antiguo 01/07/08, 18:39:43
Usuario

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo pude solucionarrrrrrrrrrr

Bueno te cuento te acordas que te habia dicho que un o de los problemas sale cuando instalo el antivirus kaspersky en holandes y ahi empieza el problema, fue ahi cuando arranco todo.

el sabado fue que restaure el sistema, y empezo a funcinar bein hasta que le di al regseeker

bueno recien se me ocurre desistalar las cosas que no van entre una de ellas el kaspersky y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y le pase el ccleaner

gracias por todooo,

bueno ahora lo que no se es si desintalar el office 2007 y volverlo a instalar por que creo que no esta bien me da un error grave.

y tambien deberia ver la posibilidad de instalart el service pack 3 que no me dejaba
  post #26  
Antiguo 01/07/08, 20:26:26
Warrior

Desinstala el office instala el antivirus que quieras tener, y volve a instalar el office y vemos si siguen los problemas.
Pero de momento me alegro por la mejoria
  post #27  
Antiguo 02/07/08, 13:03:45
Usuario

bueno vamos a mejoer pude descintalar el office, instale el antivirus ahora lo que me queda es intalara el service pack 3

esto hay que instalarlo de la pagina de update o se puede descargar

gracias

saludos
  post #28  
Antiguo 02/07/08, 16:13:09
Warrior

Descargalo de la pagina oficial, no se si aparecerá en update si desarga las actualizaciones disponibles.

Comenta los resultados.
  post #29  
Antiguo 02/07/08, 16:18:29
Usuario

imposible me da un error lo descargue de aca

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4&displaylang=en

y no me da un error de acceso denegado y que no se puede intente hacerlo en modo a prueba de fallos y en administrador que lei por ahi que si daba error hacerlo de esa forma

y nada
  post #30  
Antiguo 02/07/08, 17:00:41
Warrior

y no podes meterlo en algun pendriver y despues ejecutarlo en la pc?
Ya no se cual puede ser la solucion.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro