| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior yo tambien pense lo mismo que era el regseeker por que empezo a funcionar bien el outlook despues de que lo restaure y cuando use esto se cago de nuevo y como hago para restaurar los registrovoy a la carpeta de backup y que hago, o sera mejor restaurarlo de nuevo a hace 2 dias cuando lo restaure y me funcionaba bien?????????? saludos y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Sobre los registros guardados haciendo click derecho sobre llos registros los podes recuperar. al menos en Ccleaner y en regseeker te dejo el Manual Regseeker ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Proba restaurar el sistema nuevamente, pero no elimines mas registros al menos con regseeker. Y descarga si es que no te lo pase Tune up 2008 y usa la mayor opciones que trae para reparar y optimizar la pc. Por lo general, no constan otros usuarios para no entorpecer el usuario que abrio el tema o por que no tienen respuesta. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior bueno la cosa parece que va a mejor restaure de nuevo el sistema a un estado anterior tenia varias cosas del dia 28 primero le di al de la primera hora y no funciono y despues al de las 11:54 y ahi si ![]() pero....... ahora la cosa va mejor pero sigo teniendo este error, pero ahora abre por lo menos. ![]() saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Es normal que salgan errores, tendrias que tener todas las actualizaciones y si no tenes el service pack 3 de xp es recomendable para solucionar ese tipo de problemas ![]() Avisa cuando podemos dar el tema por solucionado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior si te fijas en este mismo tema en el post n3 me sale el error que da el service pack 3 no se como lo puedo instalar saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Pero probaste hacerlo nuevamente? buscaste en google problemas similares al tuyo y posibles soluciones? Pbobaste desde la pagina? por las dudas te dejo el enlace Service pack 3 Última edición por Damianl_77 fecha: 30/06/08 a las 18:43:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior si probe hacerlo de nuevo y nada probe en google posibles soluciones y no me ayuda en nada por esoi paso por el foro por que no encunetro ninguna solucion antes que nada lo que me pasaste lo trate de instalar y me dice No se ha encontrado en el sistema la version esperada del porducto. por eso y lo unico que encontre fue entrar como administrador y tampoco y ahi me pone un error n 0x8007043c gracias y saludos a ver si se podra arreglar que ya me tiene loco esto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Restaurar sistema a unestado anterior Hace los 11 pasos para eliminar spywares y hace un escaneo completo con kaspersky online y pega el reporte que este te genere.si no podes hacerlo con kaspersky hacelo con panda u ESET online ![]() No olvides de hacer el escaneo completo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |