![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo una pentium 4 procesador 2.8 memoria 512 y de un momento a otro pasa lo siguiente: No me carga el sistema operativo, llega hasta el interfaz de widows y luego desaparece y queda la pantalla en negro no se ve nada. he utilizado el chkdsk /r, he reinstalado el windows y cuando lo hice trabajo bien, pase antiivrus, ccleaner. y al momento de reiniciar se repitio el mismo problema no me cargaba el S.O. Por favor alguien podría ayudarme. Gracias por todo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con XP Me parece que fuera un virus por que entre con el hirent boots despues que reinicie y me di con la sorpresa que no estaba la carpeta archivos de programa y windows yo se que un remedio efectivo es formatear a bajo nivel, pero no quiero hacer eso yo pienso que debe haber otra solucion que antivirus o spyware me recomiendas?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con XP hola y perdon xla tardar mira xpriopia experriencia el nod32 o AVG y antispyware spybot search&ddestroy o el superantispyware esa es mi opinion pruebalos aber q te parecen as un scaneo ya sabes al terminar as una limpieza con Cclear y nos cuentas q tal suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con XP Gracias por responder, Son 5 maquinas ojo¡¡. Pero hice otra cosa formatie de nuevo a todo el disco duro, elimine las particiones, formatie y volvi a crear particiones y todo bien funciono la maquina levantó y asi a estado trabajando bien. Pero luego de como 3 dias tres maquinas trabajan ok, pero dos incurren en el mismo problema llega al simbolo de windows y desaparece todo de la pantalla se queda en negro. lo que hago para trabajar en el dia es reparando el windows y trabajo bien por el dia, el problema surge cuando reinicio o al dia siguiente que quiero prender la maquina. tengo que repetir el mismo proceso. Que cosa será?? Qué hago?? Gracias otra vez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con XP hola de nuevo si ya hiciste un scaneo afondo de los equipos, limpiesa de tem y del registro y descartas esa posibilidad hecha andar como dices pero esta ves optimisa tu makina con el Advanced WindowsCare v2 y reinicias despues desfragmenta tu unidad aslo y nos cuantas q tal te fue |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |