Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/06/08, 13:59:07
oba oba está offline
Usuario

outlook no envia mensajes

Hola:
el outlook no me deja enviar mensajes, solo los recibe.
He creado nueva identidad y sigue igual.
Al abrir el programa es ya un síntoma de que algo falla el que tengo que pulsar varias veces para abrirlo, pues aparece de forma fugaz la ventanita de inicio.
He probado algunas cosillas como desinstalar e instalar desde panel de control pero no sirve. Al venir "asociado" al sistema operativo es complicado el restablecer algun archivo en mal estado, y no encuentro la forma de localizar que archivo es. Existen varios programitas para reparar el outlook, pero son mas bien para recuperar mensajes `perdidos o corruptos, y ese no creo que sea mi problema. Puede que el problema este en algun programa que interfiera o entre en conflicto con el outlook, pues durante unos dias pasados funciono bien.
No se, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, pues tambien probe con mozilla y nada. Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/06/08, 22:21:33
Usuario

Contactar con hectormb a través de MSN
Re: outlook no envia mensajes

Creo que pueden ser varias cosas:

Que tu firewall u otra aplicación este bloqueando el puerto 25 que es el de salida de mail

A veces el proveedor de servicios bloquea este puerto como ha pasao en Mexico

o que esta mal configurado tu servidor de salida

en:
Configuración de correo electronico pop de Internet

boton de mas configuraciones ---- pestaña de servidor de salida

En esta debes de jugar con las opciones

como autentificarte, si aunque sea otra vez

Saludos
  post #3  
Antiguo 29/06/08, 13:19:45
oba oba está offline
Usuario

Re: outlook no envia mensajes

Gracias Hectormb por tu colaboracion pero no ha resultado. El firewall tiene acceso completo para el outlook y la cuenta esta bien configurada.
Le he pasado algunos programas antivirus por si acaso pero no hay nada de virus.
Es jodido porque desde la web del servidor de correo si me permite enviar, es decir, que si entro en la pagina web de ono (que es mi servidor) si puedo enviar, con lo que tendré que hacerlo desde alli a partir de ahora, solo que me resultaba mas comodo desde outlook pues gestionaba otras cuentas.
Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro