![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| outlook no envia mensajes Hola: el outlook no me deja enviar mensajes, solo los recibe. He creado nueva identidad y sigue igual. Al abrir el programa es ya un síntoma de que algo falla el que tengo que pulsar varias veces para abrirlo, pues aparece de forma fugaz la ventanita de inicio. He probado algunas cosillas como desinstalar e instalar desde panel de control pero no sirve. Al venir "asociado" al sistema operativo es complicado el restablecer algun archivo en mal estado, y no encuentro la forma de localizar que archivo es. Existen varios programitas para reparar el outlook, pero son mas bien para recuperar mensajes `perdidos o corruptos, y ese no creo que sea mi problema. Puede que el problema este en algun programa que interfiera o entre en conflicto con el outlook, pues durante unos dias pasados funciono bien. No se, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, pues tambien probe con mozilla y nada. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: outlook no envia mensajes Creo que pueden ser varias cosas: Que tu firewall u otra aplicación este bloqueando el puerto 25 que es el de salida de mail A veces el proveedor de servicios bloquea este puerto como ha pasao en Mexico o que esta mal configurado tu servidor de salida en: Configuración de correo electronico pop de Internet boton de mas configuraciones ---- pestaña de servidor de salida En esta debes de jugar con las opciones como autentificarte, si aunque sea otra vez Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: outlook no envia mensajes Gracias Hectormb por tu colaboracion pero no ha resultado. El firewall tiene acceso completo para el outlook y la cuenta esta bien configurada. Le he pasado algunos programas antivirus por si acaso pero no hay nada de virus. Es jodido porque desde la web del servidor de correo si me permite enviar, es decir, que si entro en la pagina web de ono (que es mi servidor) si puedo enviar, con lo que tendré que hacerlo desde alli a partir de ahora, solo que me resultaba mas comodo desde outlook pues gestionaba otras cuentas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |