Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/06/08, 05:37:12
Usuario

Poner 3 licencias de un antivirus en un mismo pc

Buenas a todos!!!

Como digo en el titulo del post, quisiera saber si existe alguna posibilidad de poner un mismo av en un equipo 3 veces. Me explico, he adquirido el Mcaffe hace poco, es original, es decir, q lo he comprado. Como ya sabreis, viene con 3 licencias de 1 año, para poder ponerlas en 3 pc´s diferentes. Mi pregunta es si cuando se acabe la licencia de 1 año, lo podria volver a poner en el mismo equipo otra vez con la durancion de 1 año, como si fuera un pc diferente. Imagino que el av rastreara el equipo y se basara en el codigo del HD, o en algún componente hardware para determinar que es una maquina diferente y asi poder activar una licencia de las 3 que posee. Mi duda es si modificando algun parametro del pc, se podria volver a instalar el Mcafee, q reconociera que un pc distinto al instalado anteriormente y asi me activaria de nuevo el av durante un año, asi hasta gastar las 3 licencias. Es q al tener solamente 1 pc, las otras 2 licencias las desaprovechas, si tuviera 3 pc´s si que las podria gastar a gusto, pero de esta forma no. Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar, un saludo y muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/06/08, 09:37:53
Warrior

Re: Poner 3 licencias de un antivirus en un mismo pc

Hola que tal, yo creo que lo que nos cuentas no es posible, con Mcaffe no se como funcionara el asunto pero eso ponerlo en 3 equipos ( al menos con el q yo uso ) funciona asi..

Por ejemplo, yo tengo un antivir que me sirve tambien para 3 equipos, hace 5 meses que lo tenia instalado en uno, y hace poco me compre una laptop al usar otra de las licencias en ella se sincroniza con la que ya active primero es decir que no me da 1 año pàra la laptop sino los mismos 200 dias que me quedaban de licencia en el otro..

Y creo q en todos los antivirus q ofrecen proteccion para mas de un equipo debe de funcionar mas o menos igual.

un saludo
  post #3  
Antiguo 27/06/08, 15:07:10
Usuario Habitual

Re: Poner 3 licencias de un antivirus en un mismo pc

No no es posible, cuando instalas el antivirus se llevan información de tu PC y se la guardan ¿cual? solo ellos lo saben, pero probablemente varios datos y de los que no se pueden cambiar.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro