| Poner 3 licencias de un antivirus en un mismo pc Buenas a todos!!!
Como digo en el titulo del post, quisiera saber si existe alguna posibilidad de poner un mismo av en un equipo 3 veces. Me explico, he adquirido el Mcaffe hace poco, es original, es decir, q lo he comprado. Como ya sabreis, viene con 3 licencias de 1 año, para poder ponerlas en 3 pc´s diferentes. Mi pregunta es si cuando se acabe la licencia de 1 año, lo podria volver a poner en el mismo equipo otra vez con la durancion de 1 año, como si fuera un pc diferente. Imagino que el av rastreara el equipo y se basara en el codigo del HD, o en algún componente hardware para determinar que es una maquina diferente y asi poder activar una licencia de las 3 que posee. Mi duda es si modificando algun parametro del pc, se podria volver a instalar el Mcafee, q reconociera que un pc distinto al instalado anteriormente y asi me activaria de nuevo el av durante un año, asi hasta gastar las 3 licencias. Es q al tener solamente 1 pc, las otras 2 licencias las desaprovechas, si tuviera 3 pc´s si que las podria gastar a gusto, pero de esta forma no. Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar, un saludo y muchas gracias. |