• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Hotmail discrimina a Linux

Originalmente publicado por moralesdaglo aunque defiendes demasiado a windows . +2 That is So True...

Usuario Avatar de Vladikavkaz

Re: Hotmail discrimina a Linux

Cita Originalmente publicado por moralesdaglo Ver Mensaje
      aunque defiendes demasiado a windows .
      +2
      That is So True

Usuario Avatar de 123enter

Una de las cosas que me gustan del foro es que la mayoría aceptamos nuestras diferencias y nos respetamos.

Ampliando un poco más lo que escribí antes quisiera mencionar que yo estoy totalmente de acuerdo con el título, pero creo que hay otras maneras de enfocar la situación. Digo aquí hay muchas verdades:

- Microsoft discrimina a los usuarios de Linux en sus servicios on-line
      - Los usuarios de Linux son una pequeña proporción del mercado.
      - Linux es competencia directa de Microsoft en el campo comercial.
      - Es inmoral, pero no ilegal, crear barreras para los servicios de la competencia.
      - No es obligatorio para un usuario de Linux tener una cuenta de Hotmail especialmente cuando hay varios servicios similares y superiores en calidad.
      - Las limitaciones de Hotmail en Linux no son fundamentales, es decir, aún se pueden usar las cuentas y sólo quedan inhabilitadas funciones que la gran mayoría de usuarios no usa.
      - Existen maneras de superar las limitaciones de hotmail en Linux.
      - Firefox es un gran navegador que te permite, a través de sus complementos, adicionar funciones realmente útiles como enmascarar la identificación del navegador en cualquier sistema.

Como ves hay varias verdades, la cuestión es del enfoque porque no se pueden incluir todas en el título de un tema... ¿qué deseas priorizar?

Yo me inclino por la cuestión técnica enfatizando los aspectos positivos de los productos (en este caso Firefox), otros compañeros apuestan por la cuestión mediática (qué causa más impacto), otros por los motivos ideológicos (soy software libre o anti-corporaciones) y aún por la cuestión amical (me cae mal o me cae bien tal o cual marca)... todas son válidas, yo sólo propongo mi punto de vista.

Sobre si defiendo mucho a Windows... ¿qué puedo decir?
      Lo hago sencillamente porque muy pocos lo hacen. A mí me gusta Windows porque he aprendido a usarlo. Este foro me ha enseñado mucho sobre este sistema operativo y cómo mantenerlo seguro.

Desde mi punto de vista este es un foro para aprender a usar Windows. Para reparar daños pero también para prevenir los dolores de cabeza al usar este sistema operativo.

No me imagino a este foro como un lugar anti-Microsoft donde sólo se lean cosas negativas de este sistema operativo con el cual la mayoría sino todos aprendimos computación. Es decir, no me imagino a este foro respondiendo a toda cuestión de Windows con un simplón: "Pásate a Linux y ya está". Que se debe evangelizar el uso de software libre, cierto, pero de ahí a caer en la rutina de hacer únicamente eso hay una enorme distancia. Además, a mí por principio me gustan los retos, cuando algo no puedo resolverlo averiguo hasta encontrarle solución... quizás por eso sigo en Windows, nunca me dí por vencido ante una dificultad. Si uso Linux no es porque no resolví algo en Windows, es porque creo en las bondades del software libre aunque no soy un incondicional.

Es decir, usar Linux no me ha hecho un anti-Microsoft ni lo hará. Aprecio a ambos sistemas operativos con sus luces y sus sombras; es decir, con sus ventajas y desventajas.

Además, por si no lo saben o recuerdan, para mí el mejor sistema operativo, en el balance de las cosas positivas y negativas es Mac OSX. Pero ése es otro tema.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 29/06/08 a las 02:27:25

Usuario Avatar de Matabufalez

Yo creo que Microsoft de siempre ha sido un fuerte competidor de linux y viceversa,deberiamos abrirnos a otro tipo de servicios,como por ejemplo Gmail,que apoya al software libre,si no creo mal,usar OpenOffice...Pero claro,es muy dificil cambiar esa idea de la sociedad de que Linux es para avanzados,en los colegios solo se usa Office y Windows...Por que no cambiar?
      Porque parece que linux es el lado oscuro del planeta,y yo era fiel usuario de vista,lo podeis comprobar en mis mensajes de hace tiempo,sobre todo en los de "Como es tu escritorio",y ahora cuando aparece Grub,por vagancia,lentitud y estres selecciono Ubuntu directamente...
      En fin

Linux,la gran apuesta de futuro

Usuario Avatar de alexer15

Una de las cosas que me gustan del foro es que la mayoría aceptamos nuestras diferencias y nos respetamos.

Ampliando un poco más lo que escribí antes quisiera mencionar que yo estoy totalmente de acuerdo con el título, pero creo que hay otras maneras de enfocar la situación. Digo aquí hay muchas verdades:

- Microsoft discrimina a los usuarios de Linux en sus servicios on-line
      - Los usuarios de Linux son una pequeña proporción del mercado.
      - Linux es competencia directa de Microsoft en el campo comercial.
      - Es inmoral, pero no ilegal, crear barreras para los servicios de la competencia.
      - No es obligatorio para un usuario de Linux tener una cuenta de Hotmail especialmente cuando hay varios servicios similares y superiores en calidad.
      - Las limitaciones de Hotmail en Linux no son fundamentales, es decir, aún se pueden usar las cuentas y sólo quedan inhabilitadas funciones que la gran mayoría de usuarios no usa.
      - Existen maneras de superar las limitaciones de hotmail en Linux.
      - Firefox es un gran navegador que te permite, a través de sus complementos, adicionar funciones realmente útiles como enmascarar la identificación del navegador en cualquier sistema.

Como ves hay varias verdades, la cuestión es del enfoque porque no se pueden incluir todas en el título de un tema... ¿qué deseas priorizar?

Yo me inclino por la cuestión técnica enfatizando los aspectos positivos de los productos (en este caso Firefox), otros compañeros apuestan por la cuestión mediática (qué causa más impacto), otros por los motivos ideológicos (soy software libre o anti-corporaciones) y aún por la cuestión amical (me cae mal o me cae bien tal o cual marca)... todas son válidas, yo sólo propongo mi punto de vista.

Sobre si defiendo mucho a Windows... ¿qué puedo decir?
      Lo hago sencillamente porque muy pocos lo hacen. A mí me gusta Windows porque he aprendido a usarlo. Este foro me ha enseñado mucho sobre este sistema operativo y cómo mantenerlo seguro.

Desde mi punto de vista este es un foro para aprender a usar Windows. Para reparar daños pero también para prevenir los dolores de cabeza al usar este sistema operativo.

No me imagino a este foro como un lugar anti-Microsoft donde sólo se lean cosas negativas de este sistema operativo con el cual la mayoría sino todos aprendimos computación. Es decir, no me imagino a este foro respondiendo a toda cuestión de Windows con un simplón: "Pásate a Linux y ya está". Que se debe evangelizar el uso de software libre, cierto, pero de ahí a caer en la rutina de hacer únicamente eso hay una enorme distancia. Además, a mí por principio me gustan los retos, cuando algo no puedo resolverlo averiguo hasta encontrarle solución... quizás por eso sigo en Windows, nunca me dí por vencido ante una dificultad. Si uso Linux no es porque no resolví algo en Windows, es porque creo en las bondades del software libre aunque no soy un incondicional.

Es decir, usar Linux no me ha hecho un anti-Microsoft ni lo hará. Aprecio a ambos sistemas operativos con sus luces y sus sombras; es decir, con sus ventajas y desventajas.
      Muy buena respuesta, opino lo mismo.

Además, por si no lo saben o recuerdan, para mí el mejor sistema operativo, en el balance de las cosas positivas y negativas es Mac OSX. Pero ése es otro tema.
      Me caias bien

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

A caramba, otra peea entre Windows y Linux, cada día se hacen más comunes.

Solo diré que estoy totalmente de acuerdo con las respuestas de 123enter. El título no es que está totalmente mal pero como menciona él, pudo haberse mejorado.

En cuanto a defender Windows no me parece malo, de hecho, yo lo hago en muchas ocaciones. Windows no es taaan malo como la gente piensa ni taaaan bueno, tiene sus pro y sus contra al igual que todo. Lamentablemente hay gente extremista que defiende a Windows a muerte sin ver sus fallos o a linux; incluso a Mac OSX.

Yo he defendido muchas cosas de Windows y aún lo sigo haciendo; así como he hablado pestes de él por sus limitaciones.Uso Windows y Linux a la vez; mi sistema operativo por defecto es Linux y es el que más uso pero no quiere decir que en algún momento no use Windows.

Cada sistema tiene su parte buena y mala; solo hay que aprender a convivir con uno u otro.

--------------------------------------------------------------------------

En cuanto a la noticia está chévere el add on, sobre todo para aquellos que no pueden vivir sin los servicios de Hotmail. Lástima que Microsoft sea tan cerrada, eso es lo que hace que esté perdiendo tanto mercado.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Hotmail discrimina a Linux

Hola a todos:
      Originalmente publicado por Hobbit:

A caramba, otra pelea entre Windows y Linux, cada día se hacen más comunes.
      Estas en lo correcto Hobbit que cada dia vamos a ver mas peleas hoy puede ser entre Windows y Linux mañana puede ser entre Windows y Mac, y nos preguntamos todos a que es debido esto? pues mi criterio ya lo espreso Ud:

Lástima que Microsoft sea tan cerrada, eso es lo que hace que esté perdiendo tanto mercado.
      Recuerden que Apple estuvo muy mal hace tiempo pues Microsoft monopizaba casi todo el mercado de los SO y gracias a que inteligentemente renacieron con los Ipod , el sistema operativo Mac OS X y ultimamente con los Iphone, ademas de abrirse a usar su SO en la plataforma Intel han logrado renacer. Ahora solo nos queda una duda sera Microsoft capaz de reconocer y por ello cambiar de criterios y implementarlos para su propio beneficio y a la vez a pesar de ser un sistema operativo propietario , beneficiar a los millones de usuarios que tienen, y que si siguen por el camino equivocado perderan en beneficio de Mac o Linux.

Critico a Microsoft porque lo mal hecho hay que criticarlo, no para destruirlo sino para que mejore y asi mejoramos todos, como critico tambien a Linux por algo mal hecho y es con el mismo objetico que con Windows, y es verdad que como dicen otros colegas se aprende resolviendo los problemas de uno o de otros usuarios o de amigos y hay que mirar y usar en nuestro beneficio lo bueno de cada SO no importa cual usemos, conociendo tambien lo malo para poder saber hasta donde tenemos un limite de uso de ese SO.

O sea como dice:

Cada sistema tiene su parte buena y mala; solo hay que aprender a convivir con uno u otro.
      Totalmente de acuerdo con Hobbit y es bueno que hayan muchos SO donde escoger, como todo en la vida, las personas tienen gustos diferentes y criterios diferentes pues por ejemplo si solo existiera ropa de un solo tipo y color? no, hay infinidad de colores y tipos de ropa a escoger y hoy en dia hay mas SO que se acomodan a nuestras necesidades para todos los gustos , el problema es que hay que EVOLUCIONAR porque es malo estancarse en lo mismo. SALUDOS

Usuario Avatar de 123enter

Recuerden que Apple estuvo muy mal hace tiempo pues Microsoft monopizaba casi todo el mercado de los SO y gracias a que inteligentemente renacieron con los Ipod...
      Sería bueno aclarar que la crisis de Apple se solucionó gracias al dinero de Microsoft que invirtió en acciones de la empresa dándole un respiro financiero. No contento con eso Bill Gates creó una división para crear productos para Mac desde donde surgieron Office e IE para Mac.

Aprovechar las ventajas de cada sistema operativo es algo que vengo repitiendo hace rato pero no importa quién lo dijo primero sino que finalmente lo entiendan.

Pero ya nos desviamos demasiado del tema original, pero supongo que más temprano que tarde tendré que recordarles lo mismo otra vez.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 30/06/08 a las 04:08:44

Usuario Avatar de Topocho

Coincido ampliamente con el amigo 123enter y aunque su plantemiento es bastante amplio y apropiado, yo agregaría que, aun reconociendo que el sofware libre o el codigo abierto son el futuro este futuro aun no ha llegado.
      Para mí el mejor sistema operativo sigue siendo Windows XP y el día que otro SO sea mejor, no necesitará de predicadores que traten de concencerte de esto sino que ese conomiento se hará publico por si solo.
      Aunque respeto la opinión de otros y el libre pensamiento, algunos fanaticos me recuerdan a aquellos y que religiosos que tocan a tu puerta para tratar de convencerte de que su Dios es mejor que el tuyo y cuando conoces algo de su predica te das cuenta que su doctrina se basa en el miedo al demonio y no en el amor a Dios.
      Otra cosa que recomendaría a los amigos usuarios de Linux, es que deberían darle un trato mas cordial a los visitantes en sus foros. Me pasó que buscando información acerca del funcionamiento de Kubuntu, sistema con el cual traté de iniciarme, las respuestas mas recurrentes que conseguía en los foros eran en este estilo:
      ¡Si sos idiota, eso está en el manual.!
      ¡Aprende a usar la busqueda del foro ya que ese tema fue tratado anteriormente!
      (aunque ya había usado la busqueda y no aparecía nada sobre mi caso)
      En fin, no quiero extenderme mas ya que no todo debe ser malo ya que tiene sus defensores. Cada loco con su tema y todos somos libres de elegir

Usuario Avatar de alexer15

Pues yo he de decir que uso Linux por razones ideológicas y filosóficas, aunque tambien por sus ventajas tecnicas frenta a los otros SO.

Windows lo uso si acaso por el software raro o por el trabajo, tambien porque es mi "Alma Mater" en la computacion y ahi aprendi gran parte de lo que se aunque a decir verdad es de los peores SO

Mac lo se usar por el trabajo y esas cosas, pero para mi es inaceptable usar un SO que tras de si tiene practicas tan o mas aberrantes que Microsoft. Ademas que en lo personal no lo uso por ser en muchos aspectos inferior a Linux (pero mejor que Windows si es)

Otra cosa que recomendaría a los amigos usuarios de Linux, es que deberían darle un trato mas cordial a los visitantes en sus foros. Me pasó que buscando información acerca del funcionamiento de Kubuntu, sistema con el cual traté de iniciarme, las respuestas mas recurrentes que conseguía en los foros eran en este estilo:
      ¡Si sos idiota, eso está en el manual.!
      Que no te dé pena preguntar sobre Linux aqui, aunque este es un foro de Windows o Pro-Windows, tambien hay quienes usan Linux y algunos que incluso son expertos.

Ese foro que mencionas lo conozco, y la verdad para ser el unico de Ubuntu en habla hispana es muy malo. , tanto que yo sali corriendo de ahi porque me desagrado mucho el ambiente.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12