Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/06/08, 23:13:10
Usuario

Preblema con pc al encender

Hola tengo un computador nuevo que venía con windows vista este tiene que cuando lo enciendo
aparece una pantalla negra con lo siguiente:

Hardware Monitor
__________________________________________________ ___

CPU temp : 23ºC
CPU fan spped : 2220 RPM
System fan : 0 RPM
CPU vcore : 1.23 v
+ 3.3 V : 3.24 v
+ 5 (V) : 5.13 v
+ 12 V : 12.09 v
DRAM voltage : 2.14 v
Battary voltage : 3.18 v

__________________________________________________ __________

Este problema pasa al inicio de encendido, re-iniciando varias veces se puede iniciar correctamente
pero no es muy bueno que digamos ya me tiene aburrido tener que prender el pc y peliar unos minutos
con el re-inicio para que arranque, necesito una solución porfavor.

Es un Olidata con procesador Intel Genuine Intel(R) DualCore , 1600 MHz (8 x 200),
1 GB de RAM y 160 GB de disco duro. Lo cambié a Windows XP profesional pensando en que podía
mejorar, pero, no fue así el computador sigue con el mismo problema.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/06/08, 09:03:09
Ex-Colaborador

Re: Preblema con pc al encender

Buenas.

La verdad no decis lo mas importante para empezar.Es un pc de escritorio o una lapto?

Igualmente ese no es un error.Muchas pc ponen eso dependiendo del motherboard.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 27/06/08, 10:27:16
Moderadora Gral.

Parece que lo que te ocurre es que se queda ahí y le cuesta entrar al sistema y que solo reiniciando o con el arranque en caliente acaba entrando a Win... ¿es eso.. porque no te explicas muy bien que digamos ? ¿Te ocurre desde el primer momento que lo compraste o desde que le cambiaste el sistema? Danos un poco más de información

Si tienes problemas con el arranque quizás tentas que recuperar el MBR o sector de arranque o prueba primero a configurar correctamente la Bios para probar si es ese el problema.., es decir entra al Setup y configura los valores por defecto y revisa la secuencia de inicio que este en primer dispositivo el disco duro y sal salvando los cambios

Recuerda a partir de que momento te ocurrió ¿algun cambio de hardware y/o software.. instalación.. desistalación ..?

Si has conectado algún dispositivo por usb (como un disco duro externo, modem, etc) prueba a arrancar con esos periféricos desconectados

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 27/06/08, 16:32:46
Usuario

Hala gracias por responder al tema. Bueno es un pc de escritorio y esto me sucede desde que lo compré desde el primer día y no he hecho ningun cambio de hardware en el pc. Lo formatie pensando que asi se arreglaría el problema pero no pasó nada.
  post #5  
Antiguo 27/06/08, 18:58:33
Moderadora Gral.

En ese caso haz valer la garantía que para eso está y no toques nada más

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 27/06/08, 20:02:54
Usuario

Pregunta Re: Preblema con pc al encender

Cita:
Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
En ese caso haz valer la garantía que para eso está y no toques nada más
Gracias por tu respuestas Alyana creo que es lo que voy a hacer, pero, me queda una duda mas, ¿alguien se hace cargo de la garantía si ya he cambiado el sistema operativo que venia con el PC?

Saludos

Última edición por Alyana fecha: 27/06/08 a las 20:27:55.
  post #7  
Antiguo 27/06/08, 20:28:35
Moderadora Gral.

La garantía es la garantía tu di lo que has contado aqui que el pc daba problemas desde el primer momento y cambiaste el sistema porque pensabas que ese era el problema, eso sí te dejarán el pc como cuando lo compraste y probablemente formateen tu disco duro así que haz respaldo de tus archivos.

Saludos

Linux user #467378

post #8  
Antiguo 27/06/08, 21:05:02
Usuario

Bien Re: Preblema con pc al encender

"Alyana" muchas gracias por todo en cuanto termine de hacer mis respaldos lo llevo al servicio técnico.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro