![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con las entradas de registro ¡URGENTE! ¿Qué error te devuelve?Si tienes más ejecutables dañados además de regedit, es muy probable que sea un virus. Comprueba que puedes acceder a otros ejecutables como Word.exe Además verifica que puedes acceder directamente a otras particiones del disco duro. O verifica si solamente tienes problemas con regedit. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con las entradas de registro ¡URGENTE! ![]() Hola. Disculpa tienes razón con lo de winword. Trata de habilitar el registro con regunlocker Lo instalas, lo corres en modo a prueba de fallos, luego en modo normal y nos cuentas... Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con las entradas de registro ¡URGENTE! Hay un problema con eso cuando quiero arrancar mi pc en modo seguro no le entra. Presiono varias veces F8 pero entra a windows como si nada en modo normal no me sale ninguna opcion para elegir. Última edición por tony9229 fecha: 01/07/08 a las 16:39:48. |
![]() | ![]() |
| |||
| Para poder agregar una entrada mediante un archivo reg este archivo en la primera linea tiene que tener la información del regedit Ejemplo de archivo ![]() Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CLASSES_ROOT\*\Abrir con Notepad] [HKEY_CLASSES_ROOT\*\Abrir con Notepad\Command] @="Notepad.exe %1" ![]() Este archivo agrega una entrada al registro para poder abrir cualquier archivo con el bloc de notas con solo dos clics Es decir. Clic derecho en el archivo y clic izquierdo en abrir con notepad. Espero aberte ayudado |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |